CINCO EX PRESIDENTES UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H. W. Bush y Jimmy Carter participaron este sábado en un concierto benéfico en el que se recaudó dinero para los damnificados de los últimos huracanes que han asolado el país, Harvey, Irma y María. 

 

El escenario  de esta multitudinaria cita fue la Universidad A&M de College Station en Texas y la recaudación de los fondos se realizó a través de la Fundación de la Biblioteca Presidencial George W. H. Bush. 


Los cinco ex presidentes de EEUU subieron al escenario para cantar el himno nacional y después contemplaron el resto del concierto desde la primera fila. La cita, que logró la participación de 80.000 personas, ha logrado recaudar 31 millones de euros. Hay que recordar que en las últimas semanas, Harvey, Irma y María han dejado centenares de muertos y daños de miles de millones de dólares. 

Donald Trump y su esposa no acudieron a la cita pero enviaron un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes. Los cinco pronunciaron palabras de apoyo a todas las personas que se han visto afectados por los huracanes y destacaron la gran generosidad de los estadounidenses. “En Texas, tenemos más amor que agua” afirmó el ex presidente George W. Bush, mientras que Obama, por su parte, señaló el deseo de todos los ex presidentes de “ayudar a nuestros compatriotas a comenzar a recuperarse”. 

La canción “Proud to be an american” fue la encargada de abrir el concierto de la mano del cantante country  Lee Greenwood.  Lady Gaga, por su parte, interpretó varios temas a lo largo de la noche. Entre ellos, “Milion Reasons”, “You and I” y “Edge of Glory”. 

La cantante compartió en redes sociales una foto acompañada de los cinco ex presidentes que acompañó con el siguiente texto: "Fue un honor haber sido invitada por estos cinco presidentes vivos para actuar y hablar en este evento histórico en el que pusimos nuestras diferencias de lado y pusimos a la humanidad en primer lugar frente a la catástrofe". 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.