CNN RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE TRUMP CON MANZANAS

“Primero los hechos” es el slogan del anuncio que ha lanzado la cadena CNN para combatir las críticas del presidente de Donald Trump contra los medios de comunicación.

 

Durante la campaña electoral, Trump utilizó en varias ocasiones la expresión “Fake News”, noticias falsas, para referirse a los medios de comunicación que atacaban sus discursos y políticas. Entre estos medios estaba la cadena CNN, quien ahora ha lanzado un curioso spot en el que explica su línea editorial.

La directora de Marketing de CNN, Allison Gollust, explica en una entrevista a la revista Variety que su lema es “partir siempre de los hechos”. Basándose en esta idea, la cadena ha realizado un anuncio cuya protagonista es una manzana. La imagen de la fruta aparece acompañada de un titular “esto es una manzana”. A continuación, la cadena va más allá. “Algunos pueden decirte que es una banana, gritarte: banana, banana, banana; escribirlo en mayúsculas”. El anuncio continúa su argumentario señalando “incluso puedes llegarte a creer que es una banana, pero no lo es, es una manzana.”

A lo largo de los meses que lleva Donald Trump en la Casa Blanca, la cadena CNN ha sido muy beligerante con sus políticas, ofreciendo una importante crítica de sus acciones más polémicas y destapando algunas de sus decisiones más controvertidas. Por ello, no es de extrañar que en varias ocasiones el presidente de los EEUU haya cargado contra CNN.

Una de las más recientes fue el pasado verano cuando twitteó un gif en el que se veía a Trump derribando a un luchador de la WWE que llevaba sobre impreso en su cara el logo de CNN. La imagen correspondiente a uno de los cameos del ahora presidente en el show de lucha libre fue modificado y al llegar a su poder, fue twitteado desde su cuenta con el hashtag #FraudNewsCNN

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.