DETENIDO UN HOMBRE QUE GUARDABA CIENTOS DE AGUACATES

Un hombre ha sido detenido en Australia por el robo de cientos de aguacates. La policía descubrió las frutas en la casa del detenido mientras realizaban una redada ante las sospechas de que el hombre era el autor de varios robos en las viviendas de la zona.

Durante el transcurso de la operación, los agentes encontraron numerosos objetos que habían sido robados en las viviendas de la zona: relojes antiguos, aislantes de viviendas e incluso una canoa; y también hallaron varias cajas con cientos de aguacates en buen estado. La policía ha procedido entonces a la detención del dueño de la vivienda y a la identificación de los objetos confiscados para su devolución. Sin embargo por el momento nadie ha reclamado los aguacates, que podrían tener un gran valor en el mercado australiano.

En los últimos meses los aguacates se han convertido en un asunto delicado en Australia después de que en su columna de octubre de 2016, Bernard Salt sugiriera que la generación millennials gastaban mucho dinero en aguacates para sus tostadas en lugar de ahorrar para comprar una casa. La columna desató una oleada de protestas por parte de los jóvenes australianos y puso el foco sobre la realidad de la creciente propularidad del aguacate. La afición por esta fruta es tal que es cada vez más frecuente que se produzcan robos de aguacates para su posterior venta en mercados paralelos.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.