Ocho personas han fallecido esta noche (hora española) en un atentado terrorista perpetrado en las calles de Nueva York, a escasas dos manzanas de la zona cero. una docena de personas permanecen hospitalizadas y no se descarta que el número de víctimas pueda crecer. 

Como cada 2 de noviembre, México se llena de altares, dulces, flores, colorido y homenajes a los que ya no están. Pero, este año, el país vive una celebración marcada por el casi medio millar de víctimas que dejaron los dos seísmos que se sucedieron en septiembre.

Un nuevo atentado sacudió en la tarde de ayer la capital de Somalia dejando, por el momento, 29 víctimas mortales, aunque se espera que el número pueda aumentar en las próximas horas. El atentado, perpetrado con dos coches bomba, es responsabilidad del grupo yihadista Al Shabab.

“Nemo” es el perro que Emmanuel Macron y su esposa adoptaron el pasado verano, y esta semana el can ha protagonizado uno de los momentos más simpáticos que se han vivido en el Palacio del Eliseo.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H. W. Bush y Jimmy Carter participaron este sábado en un concierto benéfico en el que se recaudó dinero para los damnificados de los últimos huracanes que han asolado el país, Harvey, Irma y María. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.