El presidente francés afronta su segundo año de mandato con una popularidad a la baja tras haber atravesado su peor crisis de Gobierno.

Un terremoto de magnitud 7,3 sacudió en la tarde de ayer Venezuela sin causar víctimas. El epicentro se situó en el Estado de Sucre a 0,1Km de profundidad. Desde el Gobierno se afirma que no hay que lamentar daños graves, pero sí un "gran susto" en la población. 

Cambio político en Andalucía, Juanma Moreno ha dicho que quiere ser un presidente reformista y de diálogo y que su intención es hablar con todos los partidos. Mientras Moreno Bonilla pronunciaba su discurso en el Parlamento andaluz, 2.000 mujeres protestaban a las puertas del parlamento andaluz en protesta por la presencia de Vox, las protestas han sido auspiciadas por el PSOE que ha fletado varios autobuses. En Murcia el Rey Felipe VI ha inaugurado el aeropuerto internacional de la región que finaliza sus obras tras siete años de construcción.

Una nueva caravana de migrantes ha comenzado a formarse en Honduras rumbo a Estados Unidos. La convocatoria ha sido difundida por redes sociales pero se desconoce quienes son los organizadores. Ante este hecho las autoridades han pedido a sus ciudadanos que no se dejen engañar y les han alertado de los peligros de la migración irregular.

La cámara del parlamento británico votará hoy en Londres si acepta o rechaza el proyecto del Brexit acordado por Theresa May y Bruselas. Todo parece indicar que la Primera Ministra perderá la votación por 90 o 100 votos de diferencia y se debaten todo tipo de escenarios posibles entre los que están un segundo referéndum o una moción de censura contra May.

Por el momento, el número de víctimas asciende a 39 y el número de heridos a 16. Sin embargo, las autoridades no descartan que haya hasta un centenar de víctimas más bajo los escombros. Los funerales por algunas de las víctimas se celebrarán el próximo sábado

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.