Donald Trump y Kim Jong Un han firmado una declaración histórica en una cumbre que reunía por primera vez a un presidente de EEUU con un líder norcoreano. La cita ha acabado con un sabor de boca muy positivo para ambos mandatarios y con la promesa de que ésta sea la primera de muchas.

Tras meses de tensión el presidente de Estados Unidos y el líder de Corea del Norte tienen su primer encuentro para abordar la desnuclearización de la península coreana.

Tres personas han muerto en Gaza tras un bombardeo israelí. Se ha producido en respuesta a un ataque realizado por palestina en la franja. Entre las víctimas mortales se encontraban una madre y su hijo.

Un nuevo terremoto de 5,9 en la escala Ritcher ha dejado 189 muertos en la isla de Lombok. Es el segundo temblor que se produce en una semana. Aunque dentro de esta catástrofe también hay buenas noticias; los grupos de rescate siguen rescatando a personas con vida de entre los escombros de las viciendas.

Nicolás Maduro ha declarado que todos los involucrados en el atentado que intentó acabar con su vida el sábado pasado han sido identificados. Además ha señalado al presidente saliente de Colombia como responsable del ataque.

Una semana después de que Donald Trump anunciara la cancelación de su cumbre con Kim Jong-un prevista para el 12 de junio, ambos países retoman el contacto en Nueva York.

Giuseppe Conte renuncia a formar gobierno tras el veto presidencial a Paolo Savona, un economista euroescéptico, como candidato a ministro de Economía.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado por carta a Kim Jong-un la cancelación de la reunión entre ambos países que se iba a celebrar el próximo 12 de junio. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.