Ocho personas han fallecido esta noche (hora española) en un atentado terrorista perpetrado en las calles de Nueva York, a escasas dos manzanas de la zona cero. una docena de personas permanecen hospitalizadas y no se descarta que el número de víctimas pueda crecer. 

Un nuevo atentado sacudió en la tarde de ayer la capital de Somalia dejando, por el momento, 29 víctimas mortales, aunque se espera que el número pueda aumentar en las próximas horas. El atentado, perpetrado con dos coches bomba, es responsabilidad del grupo yihadista Al Shabab.

El Eurogrupo decide hoy si Luis de Guindos será el nuevo vicepresidente del Banco Central Europeo. A pesar de no contar con el respaldo de la Eurocámara, el candidato español sigue siendo el favorito en todas las apuestas. Luis de Guindos cuenta practicamente con el apoyo de casi todos los partidos.

El camino de Luis de Guindos hacia la vicepresidencia del Banco Central Europeo se complica. La Eurocámara cree que el candidato irlandés ha sido "más convincente" en su discurso que el candidato español. Entre los eurodiputados que votaron en contra de De Guindos están varios españoles y a ellos es a quienes culpa el PP. La decisión de la Eurocámara, si bien es tenida muy en cuenta, no es vinculante.

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil.Más del 80% de los niños logran superar la enfermedad; son niños guerrers, valientes. La Fundación Aladina ayuda a estos valietnes a enfrentarse a esta enfermedad y lo hacen con una sonrisa y una entereza que pocos adultos tienen.

“Nemo” es el perro que Emmanuel Macron y su esposa adoptaron el pasado verano, y esta semana el can ha protagonizado uno de los momentos más simpáticos que se han vivido en el Palacio del Eliseo.

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H. W. Bush y Jimmy Carter participaron este sábado en un concierto benéfico en el que se recaudó dinero para los damnificados de los últimos huracanes que han asolado el país, Harvey, Irma y María. 

Mauricio Macri ha conseguido una contundente victoria en las elecciones legislativas, lo que le proporcionará un gran poder en Argentina. Cambiemos, su formación, se convierte en el principal partido político del país austral, imponiéndose a la formación de Cristina Kirchner.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.