El Papa Francisco ha prohibido, a partir de 2018, la venta de tabaco en los almacenes que se encuentran dentro de El Vaticano. Francisco ha señalado que “ningún beneficio puede ser legítimo si pone en peligro la vida de las personas”.

El polémico magnate norteamericano cumple un año en el poder. Se ha visto rodeado de polémicas y ha dejado momentos sorprendentes. A día de hoy, volvería a ganar la elección presidencial.

El exprimer ministro francés Manuel Valls ha hablado con los medios de comunicación sobre la situación de Carles Puigdemont. Valls cree que la justicia alemana no tendrá "otra opción" que la de entregar al expresidente de la Generalitat a la justicia española.

Un juzgado de El Salvador ha reabierto la causa por el "caso Ellacuria", el asesinato de cinco sacerdotes salesianos en 1989. El 16 de noviembre de 1989, un escuadrón del batallón elite Atlácatl del Ejército asesinó a los españoles Ignacio Ellacuría, Segundo Montes, Ignacio Martín-Baró, Amando López y Juan Ramón Moreno y al salvadoreño Joaquín López. También a Elba Ramos y su hija Celina, colaboradoras de los religiosos.

La Asamblea cubana ha propuesto a Miguel Díaz-Canel para suceder a Raúl Castro en el poder. Para los ciudadanos la sitaución no cambiará mucho, aunque esperan que sea más aperturista que sus predecesores.

Como cada 2 de noviembre, México se llena de altares, dulces, flores, colorido y homenajes a los que ya no están. Pero, este año, el país vive una celebración marcada por el casi medio millar de víctimas que dejaron los dos seísmos que se sucedieron en septiembre.

Ocho personas han fallecido esta noche (hora española) en un atentado terrorista perpetrado en las calles de Nueva York, a escasas dos manzanas de la zona cero. una docena de personas permanecen hospitalizadas y no se descarta que el número de víctimas pueda crecer. 

Un nuevo atentado sacudió en la tarde de ayer la capital de Somalia dejando, por el momento, 29 víctimas mortales, aunque se espera que el número pueda aumentar en las próximas horas. El atentado, perpetrado con dos coches bomba, es responsabilidad del grupo yihadista Al Shabab.

“Nemo” es el perro que Emmanuel Macron y su esposa adoptaron el pasado verano, y esta semana el can ha protagonizado uno de los momentos más simpáticos que se han vivido en el Palacio del Eliseo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.