Donald Trump amenaza con destruir Corea del Norte El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha acudido al Debate de la Asamblea General de la ONU para hablar ante los países miembros en su primer discurso en este organismo desde que fue elegido.

Donald Trump y Emmanuel Macron son dos de los políticos de los que más se habla en la actualidad. Sus encuentros en el pasado nos dejaron momentos que dieron mucho que hablar, como un apretón de manos en el que el presidente francés parecía querer lanzar un mensaje de poder  al máximo líder americano. Pero ahora, parece que están de acuerdo en algo: en la forma de celebrar los desfiles.

La cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us ha presentado una solicitud de protección de bancarrota ante el Tribunal de Bancarrotas del Distrito Este de Virginia (Estdos Unidos) agobiada por su elevada deuda.

“Si EEUU o sus aliados se tiene que defender, Corea del Norte será destruida”. Así se pronunciaba en un programa de CNN Nikki Haley, la embajadora de EEUU ante las Naciones Unidas. Sin embargo Haley confía en que la opción militar no se planteé sobre la mesa y la diplomacia consiga su objetivo. La embajadora ha destacado que las últimas medidas están consiguiendo que Pyongyang reaccione.

A las 10 de la mañana hora española la policía británica informó de una posible explosión en la estación de Parsons Green, en el suroeste Londres que tuvo lugar a primera hora de la mañana y ha dejado varios heridos por quemaduras.

El camino de Luis de Guindos hacia la vicepresidencia del Banco Central Europeo se complica. La Eurocámara cree que el candidato irlandés ha sido "más convincente" en su discurso que el candidato español. Entre los eurodiputados que votaron en contra de De Guindos están varios españoles y a ellos es a quienes culpa el PP. La decisión de la Eurocámara, si bien es tenida muy en cuenta, no es vinculante.

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil.Más del 80% de los niños logran superar la enfermedad; son niños guerrers, valientes. La Fundación Aladina ayuda a estos valietnes a enfrentarse a esta enfermedad y lo hacen con una sonrisa y una entereza que pocos adultos tienen.

El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha condenado a España por maltrato a los dos etarras responsables del atentado de la T-4. Aceptan un trato degradante, pero rechazan torturas por lo que el estado tendrá que indemnizar a los terroristas por los daños causados.

El gobierno de Recep Tayyip Erdogan, presidente turco, ha puesto en marcha el pago a Rusia para adquirir misiles antibalísticos S-400, estos son incompatibles con la tecnología de la OTAN, lo que, probablemente, provoque que las tensiones aumenten con la Alianza Atlántica, a la que Ankara pertenece desde 1952.

El sacerdote indio Tom Uzhunnalil ha sido liberado, tras más de un año de secuestro en Yemen. “Estoy feliz de informar de que el padre Tom Uzhunnalil ha sido rescatado” rezaba el mensaje de la ministra de Asuntos Exteriores india, Sushma Sawaraj en un tweet acompañado de una fotografía en la que se veía al sacerdote vivo y con un aparente estado de buena salud.

Un hombre ha sido detenido en Australia por el robo de cientos de aguacates. La policía descubrió las frutas en la casa del detenido mientras realizaban una redada ante las sospechas de que el hombre era el autor de varios robos en las viviendas de la zona.

Barck Obama anotó en un papel sus últimas recomendaciones a su sucesor, Donal Trump, y dejó su carta lista para su receptor en un cajón del despacho Oval. El ex presidente seguía así la tradición que cumplieron los predecesores en su cargo, algunos con mayor carga poética que otros.

Corea del Norte ha lanzado este martes (lunes por la noche en España) un misil balístico de alcance intermedio en el cielo de Japón que ha caído en el Pacífico Norte.  El proyectil ha caído cerca del cabo de Erimo, en el extremo nororiental del archipiélago japonés, según palabras del ministro portavoz del Ejecutivo. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.