Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, analiza los trágicos incidentes que se produjeron en los instantes previos al partido entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú, en los que un agente falleció a causa de un infarto. Un hecho que ha conmocionado a los ciudadanos de la ciudad y a los aficionados al fútbol. ¿Se puede erradicar la violencia del fútbol?

La violencia ha vuelto a ser protagonista en el fútbol. A las puertas de San Mames, los hinchas ultra del club vasco y los del Spartak de Moscú se enfrentaron en una auténtica batalla campal, en medio de la cual falleció Inocencio Alonso, un ertzaina de 51 años que sufrió un infarto. Fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los sindicatos consideran que la muerte del agente fue "violenta" y pide reflexión al mundo del fútbol.

El director turco-alemán ha vuelto a ponerse en la primera línea del panorama internacional. En su filmografía ha tratados temas como la inmigración y la mafia en 'Corto y con filo'. También cuenta con comedias románticas y otras géneros. Su consagración llegó con 'Contra la pared', obra que habla sobre un matrimonio de conveniencia.

El número deos de Unicef ha dimitido tras ser acusado de "conducta inapropiada" con tres mujeres. Él asegura que ya pidió perdón cara a cara de esas conductas y que se va para no dañar más la imagen de la organización. Los hechos habrían tenido lugar cuando él trabajaba para otra organización: Save the children.

El jugador del Villarreal Rubén Semedo ha sido enviado a prisión sin fianza tras ser acusado de homicidio en grado de tentativa. No es la primera vez que el futbolista tiene problemas con la justicia. El equipo valenciano pagó por él 12 millones de euros.

Silvio Berlusconi es el favorito en las encuestas de cara a las elecciones. A sus 81 años, no podría gobernar hasta 2019, pero trata de agotar todas las vías jurídicas para poder llegar al poder en caso de ganar los comicios. Un hombre que siempre se ha visto rodeado de polémicas y que ahora vuelve al primer plano político.

El juez Pablo Llarena ha decretado libertad sin fianza para el expresident de la Generalitat tras escuchar su declaración sobre el ‘procés’.

La mansión donde el expresident se aloja en Waterloo aparece distorsionada en el servicio de Google entre el resto de viviendas de la zona. Cualquier propietario puede reclamar el pixelado de su casa.

La dirigente de la CUP ha asegurado en una entrevista al diario ‘Le Temps’ que no acudirá a su cita en el Tribunal Supremo y permanecerá en Suiza.

Las relaciones entre ambas formaciones atraviesan un momento complicado, algo que se ha reflejado en un cruce de acusaciones en Twitter.

El ministro de Economía, Industria y Competitividad y el gobernador del banco de Irlanda afrontan su primera prueba ante la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios de la Eurocámara.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.