AGUADO: "RECHAZO ABSOLUTAMENTE UN PACTO CON ESTE PSOE QUE SE ENTREGA A PODEMOS Y EL SEPARATISMO"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha asegurado en 'El Cascabel' de TRECE que “le pondría una alfombra roja a Amancio Ortega y a todo aquel que contribuyera de forma altruista a reforzar los servicios públicos".

 

Ignacio Aguado también se ha referido al PSOE, formación con la que afirma que no pactará: "Rechazo absolutamente un pacto con este PSOE que se entrega a los brazos de Podemos y del separatismo". "Gabilondo ya ha anunciado medidas y hachazos fiscales para Madrid como los que generaron tanta precariedad y paro en Andalucía".

Momentos destacados de la entrevista:

"En Lavapiés vi un barrio secuestrado por los okupas y por los radicales. Fuimos a defender la libertad de expresión de los vecinos y los comerciantes".
"Nadie nos va a dar permiso para entrar o no en un barrio ni para defender la libertad de expresión. Podemos viene con hachazos fiscales, decidiendo quién puede ser feminista y quién puede entrar en un barrio".
"Perdimos la batalla el 28 de abril, pero no por culpa de Ciudadanos, sino de formaciones como el Partido Popular que está en descomposición".
"Estamos a tiempo de frenar a Sánchez y a los populistas, de crear un muro frente a sus políticas".
"Meritxell Batet debería haber impedido ese tipo de juramentos. Era un llamamiento a la dignidad de la soberanía nacional. Y, encima, ahora tenemos que pagarle el sueldo durante cuatro años a estos señores (los políticos presos)"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.