BEGOÑA VILLACÍS DESMIENTE EN EL CASCABEL QUE TENGA UNA SOCIEDAD

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid desmintió ayer en exclusiva en “El Cascabel” la información publicada por ABC. “Para ocultar una sociedad hay que tenerla. No tengo una sociedad, ni tengo acciones, ni tengo participaciones”

 

“Si tuviese una sociedad lo tendría que haber registrado. Es tan fácil como irse al Registro Mercantil a comprobarlo. Estoy impactada e indignada y me gustaría hablar con estos periodistas". Espero que el medio rectifique ha afirmado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís. 

"Tuve una empresa hace diez años cuando vendí mis participaciones. No he vuelto a tener ninguna otra. No tengo ni idea de cómo estos periodistas se han lanzado a publicar algo así".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.