BEGOÑA VILLACÍS: "DOS FUERZAS SON SUFICIENTES PARA FORMAR GOBIERNO EN MADRID"

 

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid valora en "TRECE al día" el resultado de las elecciones y la posibilidad de formar gobierno a tres en el Ayuntamiento de Madridc. “Creo que dos fuerzas son suficientes para formar Gobierno y Vox tendrá que ver qué Gobierno apoya, si uno de Carmena o uno de PP y Ciudadanos"

 

Sobre los resultados del 26M, señala "somos el único partido de los cuatro que crece en el Ayuntamiento. El CIS de Tezanos nos daba 8 concejales. Ya dijimos que sabíamos vencer hasta a las encuestas".

Respecto a las negociaciones a emprender ha afirmado: "No se puede hacer una regla general. Cada sitio tendrá sus propias reglas de negociación". "En Madrid tenemos claro que tenemos que ser una alternativa . El señor Almeida y yo somos conscientes de esa necesidad y tendremos que llegar a un acuerdo.".

Preguntada por cómo ve que Vox entre en el Gobierno señala "yo no pongo el cordón sanitario a nadie, lo importante es que haya un acuerdo por políticas. Luego si Vox quiere apoyarlo o si el PSOE quieren apoyarlo que lo apoyen". Aunque reconoce "dudo mucho que el PSOE entre mucho en el Gobierno".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.