CIFUENTES: “GRANADOS ES UN MENTIROSO, MEZQUINO Y MISERABLE”

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado en los micrófonos de Herrera en COPE para referirse a las acusaciones de Granados.

Francisco Granados, principal acusado por la trama Púnica, señaló en su comparecencia en la Audiencia Nacional a Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre e Ignacio González como responsables de la financiación ilegal del PP de Madrid. Además, señaló que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid tenía una relación sentimental con Ignacio González, motivo por el cual conocía la existencia de la caja b del partido PP madrileño, que se utilizó para establecer una campaña paralela para favorecer a Esperanza Aguirre.

Fuente: COPE

Tras estas acusaciones, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sentado ante los micrófonos de Herrera en COPE y ha respondido a las acusaciones que el exsecretario lanzó contra ella.

Cifuentes ha asegurado que interpondrá una querella criminal contra Francisco Granados, y que presentará una acción civil en defensa de su honor. La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que no le ha sorprendido: "No me sorprende nada de lo que diga. Es un mentiroso, miserable, mezquino y bastante machista". Además, ha lamentado que ninguna feminista haya salido en su defensa ante estas acusaciones por el hecho ser una dirigente del PP.

La líder del PP en Madrid ha lanzado un mensaje sobre la implicación de la que Granados le acusa: "No va a conseguir involucrarme en sus presuntas corruptelas y tampoco desestabilizarme. No sé lo que pretende, tendrá algún tipo de cuenta pendiente y querrá cobrársela". También ha añadido que "lo que Granados debe hacer es devolver el dinero que ha robado y rendir cuentas ante la justicia. Le auguro un horizonte judicial muy negro".

Cifuentes también ha tratado otros temas en los micrófonos de COPE. Se ha referido a la brecha salarial: "Nadie niega que exista. Las mujeres por el mismo trabajo en algunos entornos cobran un salario menor que un hombre". Respecto a las últimas encuestas que arrojan una subida exponencial de Ciudadanos y que rebajan el número de votos al PP, ha asegurado: “Más que inquietud o preocupación hay ocupación. Estamos ocupados sacando adelante el país y nuestras comunidades. Es verdad que las encuestas dan resultados y una determinada tendencia, pero la única encuesta que importa es la del día de las elecciones".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.