EL DETENIDO POR TRIPLE ASESINATO EN TERUEL ES IGOR EL RUSO

Norbert Feher es el autor del triple asesinato en Teruel. El serbio de 41 años es conocido como “Igor el Ruso” y, según se ha publicado, es autor de varios asesinatos en Italia, donde la Policía había perdido su pista el pasado mes de mayo.

Feher ingresó en prisión en 2006 y permaneció en la cárcel durante 8 años. Sin embargo, en abril de 2017 participó en un asalto con agresión sexual, asesinó al propietario de un bar de Budrio y a un guarda forestal. Después se dio a la fuga, y, pese a que se desplegó un gran dispositivo policial, “Igor el Ruso” se dio a la fuga. 

La Policía italiana había apuntado que Feher seguía técnicas militares para escabullirse de las persecuciones policiales. Sin embargo, esta mañana ha sido detenido en Teruel tras asesinar a dos agentes que, según se ha conocido, habían acudido a una finca en la que se habían detectado disturbios. 

Triple asesinato en Teruel 

En la tarde de ayer, tras un tiroteo, dos agentes de la Guardia Civil que estaban destinados en Alcañiz perdieron la vida. Junto a ellos, también falleció otro vecino de la zona. Tras los hechos, Norbert Feher huyó en un vehículo pick up. En ese momento la Benemérita desplegó un importante dispositivo para localizar al autor de los disparos que ha dado resultado esta mañana. Además, pidieron colaboración ciudadana, informando de la matrícula del vehículo en el que huyó el sospechoso, así como de las características del mismo.

Las víctimas son los agentes Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa, pertenecientes a los Equipos ROCA de la Guardia Civil, cuyo objetivo es frenar la oleada de robos en las zonas rurales de España. Junto a ellos, también perdió la vida José Luis Iranzo. La Guardia Civil publicó un mensaje en Twitter agradeciendo la labor de los dos agentes. Algunos políticos también han querido mostrar su apoyo a las familias de las víctimas, pronunciándose en las redes sociales, donde muchos lamentaron el suceso y trataron de colaborar.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.