EL GOBIERNO ROMPE LAS RELACIONES CON CASADO Y EL PP LE RECRIMINA "ROMPA CON LOS QUE ESTÁN EN LA CÁRCEL"

El Gobierno da por rotas las relaciones con el presidente del PP, Pablo Casado, después de que éste durante la Sesión de Control al Gobierno le acusara de ser pacrtícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España. 

Ante estas declaraciones, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le invitó a retirarlas. Puede hacer oposición, criticar al Gobierno, pero no insulte, no difame y  no calumnie", apuntaba Pedro Sánchez quien añadió "¡Si no las retira, usted y yo no tenemos nada más que hablar!". Desde la bancada del PP no se rectificó y por la noche desde Moncloa se afirmaba que el Gobierno daba por rotas las relaciones con el líder de la oposición. 

Ante esta situación, el Partido Popular respondía al Ejecutivo y le emplazaba a que rompiera las relaciones con quienes están en la cárcel por intentar un golpe de Estado. Desde el PP añaden que las relaciones de Sánchez con su Partido están rotas desde que el presidente del Ejecutivo llegó a La Moncloa en una moción de censura con el apoyo de los independentistas. 

La de ayer fue una de las sesiones de Control al Gobierno más broncas que se recuerdan con un cruce de acusaciones continúo entre Gobierno y Oposición. Casado acusó a Sánchez de ser "rehén de los golpistas" y de "enviar emisarios a la cárcel a negociar los Presupuestos", añadiendo que el Gobierno que lidera "se cae a trozos" . 

Pero el cruce de acusaciones no se limitó a PSOE- PP, el líder de la oposición también mantuvo un duro cruce con el portavoz de ERC, Joan Tardá, quien afirmó "si el señor Casado pudiera, nos fusilaría" a lo que Casado contestó "por dignidad histórica deberían callarse sobre los fusilamientos". 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.