ESPECIAL SESIÓN DE INVESTIDURA EN TRECE

El próximo lunes 22 de julio, TRECE pone en marcha una programación especial para dar cobertura al Debate de Investidura donde Pedro Sánchez someterá a votación su candidatura a la Presidencia del Gobierno. Desde las 11.45h del lunes, Antonio Jiménez pilotará un programa especial en el que se podrá seguir en directo el discurso del candidato Sánchez.

 Una vez concluida la intervención del presidente en funciones, Jiménez y comentaristas habituales realizarán una primera valoración de sus palabras. Un análisis que tendrá continuidad en dos avances informativos, a las 17H y a las 19H, y en el prime time dentro del espacio “El Cascabel”, donde también se analizarán las intervenciones de los líderes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos.

El martes TRECE vuelve a la Cámara Baja para seguir las intervenciones del resto de grupos parlamentarios. A las 13h ofrecerá un resumen en un avance informativo y a partir de las 14.30h se emite una edición de “Al Día” centrada en la sesión de investidura. Además, a partir de las 18.30h, los espectadores asistirán en directo a la primera votación del Debate de Investidura que, salvo sorpresa de última hora, no contará con los votos necesarios para que Pedro Sánchez sea elegido presidente del Gobierno.

Si Sánchez no consigue el apoyo de la mayoría absoluta de la Cámara, el jueves 25 las cámaras de TRECE volverán al Congreso para ofrecer en directo la segunda votación.

TRECE ofrece una programación especial para seguir unas jornadas históricas que sitúan al canal como referente en el seguimiento de la actualidad.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.