FRANCISCO IGEA: "CIUDADANOS VA A PONER ENCIMA DE LA MESA EL CAMBIO REAL PARA CASTILLA Y LEÓN"

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, ha estado en 'El Cascabel' de TRECE para hablar del resultado electoral de su formación y de la hegemonía del Partido Popular en la región.

 

"La gente se ha cansado, no quiere seguir con la soberbia y el clientelismo del PP que lleva 32 años gobernando aquí. Vamos a poner encima de la mesa el cambio real". "La diferencia entre Ciudadanos y otros partidos es que mantenemos la coherencia y eso es lo que premian los ciudadanos".

"La política no es una ambición personal, militamos en un partido porque creemos que es la herramienta más eficaz para mejorar la vida de los españoles. Siempre me he manifestado con lealtad a mi partido", ha señalado Igea en "El Cascabel"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.