HALLAN EL CUERPO MOMIFICADO DE UN HOMBRE AL IR A DESAHUCIARLE

La policía ha descubierto un sorprendente hallazgo cuando llegaron a la casa del domicilio de un hombre para desahuciarle y encontraron su cuerpo momificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre, tal y como avanzan El Mundo y ABC la comisión judicial acudió al domicilio del hombre, en la calle del Castillo de Madrigal de las Altas Torres en el distrito de San Blas en Madrid. En lugar de encontrar al hombre en buen estado esperando la orden, lo hallaron en proceso de momificación.

Lo más probable, según apuntan las fuentes oficiales, es que falleciera en 2013 como resultado de una enfermedad hepática que padecía. Estaba prejubilado desde hacía vario años y tenía una hija, según comentan los vecinos. Estos no vieron nada raro en la ausencia del fallecido, puesto que la última vez que lo vieron se lo llevaba una ambulancia y pensaron por lo tanto que había fallecido en el hospital. Si admitieron que el piso desprendía un olor fuerte a muerto.

El hombre había trabajado toda su vida en Telefónica y desde su prejubilación paseaba mucho por el barrio en compañía de amigos aunque sus vecinos no tienen constancia de más familiares que su hija y no sabían si mantenía el contacto con ellos, tal y como informa El Mundo. Sí que precisan que notaron mucho su ausencia en este tiempo.

La visita de la comisión judicial se realizó después de que se le cortaran la luz y el agua por impago. El Juzgado de Instrucción Número 100 de Madrid ordenó posteriormente el desahucio de la vivienda al ver que a pesar de esta medida, continuaba la situación impago. Tras descubrir el cadáver, lo trasladaron al Instituto Anatómico Forense para dirimir la fecha y las causas de su muerte. No se contempla en un primer momento que el hombre falleciera de forma violenta y tampoco hay signos de robo en la casa.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.