IGNACIO AGUADO: "ARRIMADAS PODRÍA SER PRESIDENTA NO SOLO DE CIUDADANOS, SINO DE ESPAÑA"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha respondido en 'El Cascabel' de TRECE a las preguntas de Antonio Jiménez sobre el proyecto de su partido, los resultados electorales y el futuro Gobierno de España.

 

Sobre el siguiente líder de Ciudadanos, Aguado ha sido muy claro: "Queremos arrimar todos el hombro y estoy convencido de que el paso que ha dado Inés Arrimadas es fundamental, es quien más consenso aglutina en torno a su figura y no solo podría se presidenta de Ciudadanos, sino la primera presidenta de España".

Sobre los resultados de su partido: "Hemos cometido el fallo de no activar el voto abstencionista y eso ha supuesto que el centro haya caído al nivel de diez escaños, lo que complica que reformemos lo que falla". "Creo honestamente que ni Albert Rivera ni Ciudadanos tenemos la culpa de lo que está pasando en España. No podemos permitir que los extremos gobiernen España. Me preocupan cosas como estas que impiden avanzar en reformas". "¿Hay mayor autocrítica que la dimisión de Albert Rivera. Cuando el Partido Popular o el PSOE lograron sus peores resultados en la historia, ¿dimitieron sus líderes?".

"La política de Sánchez de dividir a los españoles está haciendo un mal tremendo y más cuando propone gobernar con un vicepresidente abiertamente comunista y partidos que buscan liquidar la convivencia entre los españoles". "Me da rabia como político y español que esta sea una legislatura estéril con un Gobierno 'Frankenstein'. ¿En qué hemos convertido este país? ¿En un reino de taifas donde hay que premiar a quien te lleva hasta La Moncloa?".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.