LORENA ROLDÁN EN "EL CASCABEL": "LOS PLANES DE SÁNCHEZ CONSISTEN EN SEGUIR VENDIENDO ESPAÑA A TROZOS"

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Lorena Roldán, ha analizado en 'El Cascabel' de TRECE el nuevo adelanto electoral: "Sánchez ha frustrado las esperanzas de los españoles de tener un Gobierno. Ha dicho no a sus socios preferentes, a nosotros y al rey. Es algo inédito, lo ha rechazado todo. Ha quedado demostrado que es un irresponsable y que el fracaso es única y exclusivamente culpa suya".

"Ante esta situación límite, lanzamos esta opción que era muy fácil, una solución de estado con 3 condiciones que deberían ser asumibles para cualquier constitucionalista e incluso demócrata" afirmaba en "El Cascabel" la portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos quien lamentaba que "los planes de Sánchez consisten en seguir vendiendo España a trozos. Si quisiera, la situación se hubiera desbloqueado en 30 segundos. Si no ha formado Gobierno, es porque ni quiere ni ha respetado los resultados de las urnas".

Para Roldán, "Sánchez prefiere tirar 200 millones de euros antes que romper el pacto los nacionalistas". Finalmente, sobre el desenlace de la ronda de consultas, Lorena Roldán ha señalado "se le ha caído la careta a Pedro Sánchez. Pero, no sería la primera vez que un presidente convoca elecciones y luego se le borra la sonrisa de la cara".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.