LORENA ROLDÁN: “ESPERO CONTAR CON EL APOYO DE PP Y PSOE EN LA MOCIÓN DE CENSURA”

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha afirmado en “La Lupa de la mañana” que “tenemos la obligación moral de presentar esta moción de la convivencia porque lo que está pasando en Cataluña ha cruzado una línea roja”

“Esta semana hemos vivido un antes y un después, una semana negra. Se ha cruzado una línea roja. Todo lo que ha pasado es gravísimo, pero es que detenidos han señalado a Torra, que podría haber estado al corriente y haberles ayudado”. Así ha justificado Lorena Roldán en “La Lupa de la mañana” de TRECE la presentación de la moción de censura contra Torra que Ciudadanos registrará en el Parlament en las próximas horas. 

Roldán ha reconocido que dicha iniciativa no podrá salir adelante, pero ha destacado que “tenemos la obligación moral de presentarla”. En ese sentido, la líder del partido naranja en Cataluña ha afirmado que “sabemos que no da la suma pero tenemos que estar unidos para frenar esta barbarie. Espero contar con el apoyo de PP y PSOE y que estemos todos a la altura”.
Sobre cuándo se debatirá la moción, Roldán ha explicado que “el reglamento contempla que a partir del registro son cinco días” y ha insistido en que la “moción de convivencia” será presentada en las próximas horas.
Finalmente, sobre la nueva propuesta del lider del PP, Pablo Casado, para acudir a las urnas en coalición, Lorena Roldán ha respondido que “hay veces que España Suma, no suma. “Si hubiéramos concurrido en la misma lista en Andalucía, no habría un Gobierno de PP y Ciudadanos".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.