MARTÍNEZ ALMEIDA: : "ESTOY SEGURO DE QUE EN MADRID NO HABRÁ DIFICULTAD PARA FORMAR UN GOBIERNO"

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid valora los resultados de las Elecciones del 26M en "El Cascabel". "No crero que Begoña Villacís prefiera pactar con el PSOE en lugar que con el PP porque ya ha dado por hecho el acuerdo".

 José Luis Martínez Almeida ayer se ha referido a los posibles pactos en el seno del PP y Ciudadanos y a la posibilidad de que el partido de Rivera opte con un pacto con el PSOE en algunos municipios y comunidades autónomas. "La aritmética es muy complicada, en el caso de que quisiera pactar con el PSOE necesitaría también el apoyo de Más Madrid y creo que Villacís no pretendería nunca apoyarse en el populismo".

El candidato del PP ha insistido "hay que sentarse con Ciudadanos y Vox. Ningún votante del centro derecha entendería que no se produjera el acuerdo". "Estoy seguro de que en Madrid no habrá dificultad para llegar a ese acuerdo".

Sobre la posibilidad de un acuerdo entre Ciudadanos y el PSOE, José Luis Martínez Almeida ha señalado "el programa de la izquierda es contrario a lo que ha estado defendiendo Ciudadanos". "Todos debemos confiar en que Aguado mantendrá la palabra dada y no pactará con Gabilondo". "Junto con Madrid Central,lo primero es abordar la situación de abandono en que se encuentra la ciudad y la rebaja fiscal".

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.