PABLO CASADO: "MI CASO NO ES EL DE MONTÓN"

El presidente del Partido Popular ha sido entrevistado este miércoles por Antonio Jiménez en "El Cascabel". En referencia a la dimisión de la ya ex Ministra de Sanidad, Carmen Montón, y las comparaciones que se han hecho con su situación, Casado ha afirmado rotundo "mi caso no es el de Montón. Estoy tranquilo porque en todo momento he actuado correctamente". 

 

Pablo Casado  se refería así a la última polémica relacionada con la obtención de un máster y lamentaba que el centro de la actualidad se sitúe en este tipo de situaciones, "España no puede seguir “corrigiendo exámenes”. Con la que está cayendo en Cataluña o la economía no podemos seguir distraídos con estos temas", destacaba en "El Cascabel", a la vez que resaltaba su confianza en la Justicia y que por su parte "hice lo que se me pidió, nada es imputable a mí sino a la Universidad".

Sobre el anuncio de la que fuera su rival en el Congreso extraordinario del Partido Popular, Casado declaraba "Soraya ha actuado de manera impecable. El Partido está unido. Se ha cumplido lo que dije en campaña: si yo ganaba, nadie perdía", concluyó. 

Cataluña fue otro de los temas sobre los que se pronunció en TRECE el líder del PP. Ante la posibilidad de activar de nuevo el art. 155 Casado se mostraba a favor de colaborar con el Ejecutivo. “El Gobierno puede contar con la mayoría que tiene el PP en el Senado para volver a implantar el 155. Pero seremos nosotros los decidamos su extensión y alcance”, destacaba, al mismo tiempo que valoraba los primeros cien días de Gobierno de Sánchez resaltando que “el Gobierno subirá los impuestos para pagar a sus socios", a la vez que recordaba que con esta hoja de ruta "la recuperación económica se puede poner en riesgo”.

Finalmente sobre la situación del PP, Casado evitaba dar nombres de futuros candidatos a las próximas citas electorales: “No voy a hablar ahora de candidatos municipales y autonómicos. La conferencia política va a ser de reforzamiento ideológico”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.