La feria sobre telefonía móvil de Barcelona se celebra entre protestas contra el rey. Ada Colau y Roger Torrent se negaron a participar en el saludo oficial a Felipe VI.

A las tres de la tarde comienza la primera gran operación salida del verano. El plan especial de tráfico de este año se refuerza con 5 drones que vigilarán los 4 millones de desplazamientos que se concentrarán este fin de semana. Se reforzarán además los servicios de autobuses y trenes, donde Renfe oferta 9,6 millones de plazas para el verano.

La Fiscalía de Navarra ha pedido el reingreso en prisión de Antonio Manuel Guerrero por riesgo de fuga después de que se conociera que intentó sacarse un nuevo pasaporte. Su abogado, Agustín Martínez sostiene que todo ha sido un "malentendido" y sus compañeros han dicho que todo se había "magnificado". Martínez ha querido restarle importancia y ha sostenido que no afectará al resto de sus clientes.

Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de "La Manada" podría volver a prisión provisional después de que la Fiscalía haya hecho la petición por riesgo de fuga. Guerrero fue cazado intentando renovar su pasaporte en una comisaría.

El boicot de los independentistas a la monarquía se ha manifestado en la celebración de los Premios Princesa de Girona. El acto, que se iba a celebrar en el ayuntamiento, tendrá lugar finalmente en un restaurante de los hermanos Roca. La alcaldesa de Girona no acudirá al acto y ha reiterado que el rey es "persona non grata" en la ciudad.

La noticia del acercamiento de presos independentistas a cárceles catalanas ha llegado hasta los pasillos del Congreso. El PP lamenta que este sea "el pago" que Sánchez tenga que hacer para ser presidente y ha anunciado que pedirá la comparecencia del ministro Grande-Marlaska.

Finalmente, el Congreso de los Diuptados ha aprobado los Presupeustos Generales del Estado. Pedro Sánchez había asumido los presupuestos de Mariano Rajoy a pesar de que su partido los había intentado vetar

El juez Pablo Llarena ha decretado libertad sin fianza para el expresident de la Generalitat tras escuchar su declaración sobre el ‘procés’.

La mansión donde el expresident se aloja en Waterloo aparece distorsionada en el servicio de Google entre el resto de viviendas de la zona. Cualquier propietario puede reclamar el pixelado de su casa.

La dirigente de la CUP ha asegurado en una entrevista al diario ‘Le Temps’ que no acudirá a su cita en el Tribunal Supremo y permanecerá en Suiza.

Las relaciones entre ambas formaciones atraviesan un momento complicado, algo que se ha reflejado en un cruce de acusaciones en Twitter.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.