Mariano Rajoy afronta unos días clave para la aprobación de los Presupuestos. Debe convencer al PNV, que no dará su apoyo con el 155 activo.

El Parlament de Cataluña debate si el expresidente de la Generalitat tiene derecho a ser investido o no. También se debaten los derechos políticos de Turull y Sánchez.

El equipo de Pedro Sánchez ya se ha puesto a trabajar. Este viernes, el presidente del Gobierno se ha reunido con sus 17 ministros y todos han posado en una foto muy tradicional cuando se forma un nuevo equipo de Gobierno. La lluvia ha sido protagonista, lo cual no ha impedido que todos ellos posaran frente a los medios. Algunas de las ministras han prescindido de sus carteras, mientras que Pedro Duque, ministro de Ciencia, ha protagonizado la anécdota de la jornada, al sufrir un resbalón cuando ha bajado del coche.

En un reportaje que ha sido denunciado por la asociación de periodistas Pi i Margall. En el reportaje "Arriba España" se asemeja la petición de unidad de España con símbolos franquistas. Sergio Fidalgo, presidente de la asociación: "Hemos denunciado este documental al CAT por la falta de ética del reportaje"

El Gobierno de Pedro Sánchez es la que tiene un mayor porcentaje de mujeres, un 64, 7%. La prensa internacional se ha hecho eco de este récord. La RAE propone el uso de Consejo de Gobierno en sustitución de Consejo de Ministros.

El Gobierno de Pedro Sánchez es la que tiene un mayor porcentaje de mujeres, un 64, 7%. La prensa internacional se ha hecho eco de este récord. La RAE propone el uso de Consejo de Gobierno en sustitución de Consejo de Ministros.

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid ha negado el cobro de comisiones en su declaración ante la Audiencia Nacional. Ruíz Gallardón se ha mostrado satisfecho de sus palabras ante el juez

Los nombramientos de los 17 ministros de Pedro Sánchez han sentado como un jarro de agua fría entre los socios que tuvo el líder socialista en el Congreso para sacar la moción de censura adelante. Pablo Iglesias ha criticado que Sánchez se haya decantado por un gobierno monocolor que contenta más a PP y Ciudadanos. Los independentistas catalanes tampoco están contentos con los nombramientos de Borrell y Huerta, ministros de Exteriores y Cultura, que se han posicionado en contra del independentismo.

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sido detenido en Alemania mientras trataba de volver en coche desde Dinamarca a Bélgica

El exconseller no logró ser investido tras la abstención de la CUP. El Tribunal Supremo estudiará el posible ingreso en prisión del candidato.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.