Silvio Berlusconi es el favorito en las encuestas de cara a las elecciones. A sus 81 años, no podría gobernar hasta 2019, pero trata de agotar todas las vías jurídicas para poder llegar al poder en caso de ganar los comicios. Un hombre que siempre se ha visto rodeado de polémicas y que ahora vuelve al primer plano político.

La formación morada está a favor de eliminar la brecha salarial que separa a hombres y mujeres por el mismo trabajo. Sin embargo, si se consulta su portal se puede comprobar que la diferencia entre el sueldo de un hombre y una mujer en Podemos es sustancial. Hay puestos en los que la diferencia anual ronda los 7.200 euros.

La visita de los reyes ha despertado gran expectación en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid. La retirada de la obra 'Presos políticos' de Santiago Sierra ha provocado mucha polémica. El socio de Jaume Roures ha comprado la polémica obra conformada por 24 fotografías simbólicas de los presos encarcelados. El precio ha sido de 96.000 euros.

El rapero que ha sido condenado 3 años de prisión por el Tribunal Supremo, debido a la violencia expresada en sus letras, pedirá amparo a Estrasburgo, concretamente, al Tribunal de Derechos Humanos, ya que en un plazo de 20 días tendrá que ingresar en la cárcel.

El Congreso ha vivido un nuevo rifirrafe entre Pablo Iglesias, líder de Podemos, y Mariano Rajoy, presidente del Gobierno. El presidente de la formación morada ha preguntado al líder del Ejecutivo por la abrobación de los presupuestos generales, a lo que Rajoy ha puesto como nuevo plazo el mes de junio.

Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, se ha pronunciado en el Congreso sobre la posibilidad de garantizar la educación en castellano en Cataluña para aquellos niños cuyos padres así lo deseen. Asegura que el Gobierno no puede modificar el modelo educativo catalán e imponer el castellano mediante el artículo 155.

El juez del Tribubal Supremo Pablo Llarena ha comunicado este lunes su decisión sobre los ex consejeros y los líderes de Omnium y ANC. Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez deberán permanecer en prisión por la posibilidad de reiterar en el delito. 

La mítica avenida madrileña establece restricciones al tráfico, que obligarán a buscar vías alternativas para moverse por el centro de la ciudad.

Los cinco acusados de violación múltiple en los sanfermines de 2016, apodados “La Manada” seguirán en la cárcel hasta que se pronuncie el veredicto. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.