La Guardia Civil ha desarticulado una banda de narcotráfico de hachís que operaba en el Estrecho. En total han sido 57 personas las detenidas, miembros de esta banda que operaba como si fuera una empresa.

Con un hacha de grandes dimensiones y sin preocuparse por los testigos, así ha entrado un ladrón a una farmacia del barrio sevillano de Pino montano. La policía investiga si es el mismo delincuente que protagonizó otro robo en una farmacia de ese mismo barrio hace una semana.

Se acumulan ya 18 meses consecutivos de subida de la vivienda. Estas cifras no se alcanzaban desde 2007. Los pisos de segunda mano suben más que en los últimos 11 años

En los últimos tres años han sido muchos los que han adornado la Puerta de Alcalá de belenes después de que Manuela Carmena eliminara el belén del ayuntamiento. Este año el Consistorio ha decidido colocar dos belenes de dos obras del Barroco español para conmemorar el 200 aniversario del Museo del Padro.

En Barcelona hay este año menos iluminación navideña que nunca. El Ayuntamiento de Ada Colau ha introducido un cambio en el alumbrado por el cual el consistorio se hace cargo solo del 50% del coste de las luces, dejando a los comerciantes el peso del otro 50%. Los comerciantes han descubierto que hay otras zonas en las que el ayuntamiento asume el 100% contraviniendo su propia normativa. Esto provoca que muchas calles de la ciudad condal no tengan luces.

Tras 18 años de liderazgo, Angela Merkel da un paso al lado y se retira de la presidencia del CDU. El partido alemán elige este viernes a su sucesor, el primer paso para que la canciller se retire de la política.

La mujer del atacante ha confirmado a ABC que "quería quitarse la vida por ser homosexual". En el registro de la vivienda de Abdelouahab Taib se han encontrado pruebas de una reciente radicalización y una carta en la que pide perdón a Ala por el hecho que está a punto de cometer.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.