RAÚL DÍAZ: "ES ESPERPÉNTICO QUE UNA DIPUTADA PIDA TRES CONSEJERÍAS PARA ELLA SOLA"

El portavoz del PSOE en La Rioja ha comentado en 'El Cascabel' de TRECE el bloqueo llevado a cabo por la única diputada de Podemos en La Rioja que ha impedido que Concha Andreu se convierta en la presidenta de la comunidad.

 Díaz ha señalado que "es esperpéntico que una diputada pida tres consejerías para ella sola. Dice que las viceconsejerías son minucias. Se ve su altura política". En relación con la diputada de la formación morada, ha indicado que "cuando una persona pide más de lo que realmente está representando convierte una legítima petición política en un chantaje que no podemos permitir de ninguna de las maneras. Hemos escuchado a Igleisas Echenique, Noelia Vera y muchísima gente de Podemos que le ha dicho que por favor ajuste sus pretensiones a su capacidad".

Sobre si existe una relación entre lo ocurrido en La Rioja y la próxima investidura de Pedro Sánchez, Raúl Díaz ha afirmado que no. "Para que vean lo distinto que es, en La Rioja estalló la coalición Unidas Podemos porque Podemos trajo unos negociadores de Castilla La Mancha para entrar en el Gobierno e Izquierda Unida les dijo que no, para que vean lo distinto que es lo que está pasando en La Rioj. Tienen un lío montado en Podemos en La Rioja que es necesario solucionar. Lo que proponen es intolerable. Es ofensivo para los riojanos" y ha concluído "no hay que jugar con la esperanza que nos dieron muchos riojanos en las urnas porque se puede romper".

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.