RIVERA: “QUE SE NEGOCIEN UNOS PRESUPUESTOS EN LA CÁRCEL CON UN PRESUNTO GOLPISTA ME PARECE UNA VERGÜENZA"

Antonio Jiménez ha entrevistado esta noche al presidente de Ciudadanos en "El Cascabel". Rivera se ha pronunciado sobre los movimientos de Iglesias calificando de "vergüenza" que se negocien los presupuestos en una cárcel. 

 "Que se negocien unos Presupuestos en la cárcel con un presunto golpista me parece una vergüenza” afirmó Albert Rivera en TRECE. En sus declaraciones en "El Cascabel", el líder del Partido Naranja se pronunció sobre las Elecciones que se celebrarán en Andalucía en poco más de un mes y se mostró reticente a un nuevo acuerdo con Susana Díaz. "Si en Andalucía hay un escaño más del cambio, habrá cambio", concluyó.

Junto a los comicios en Andalucía, Rivera no descartó pronunciarse sobre unas futuras elecciones generales. “Sánchez mintió a los españoles. No convoca elecciones en contra de su promesa porque teme lo que pueda decir el pueblo español ante esta infamia”. Y fue muy crítico con la postura de Sánchez “aquí no importa España, aquí importa que siga Sánchez. El 'sanchismo' es la nada con ganas de poder”, para concluir que “Sánchez es capaz de cualquier cosa por seguir un cuarto de hora más en la Moncloa y coger el avión”. 

Sobre los apoyos que llevaron a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera lamentó que Sánchez esté basando su mayoría en el apoyo de los nacionalismos  “el principal problema de España es el separatismo. Sánchez gobierna con con sus representantes en vez de combatirlo”.Por eso, insistió “el camino es formar mayorías moderadas y dar la batalla intelectual contra el populismo”.

Durante la entrevista con Antonio Jiménez, Rivera no eludió pronunciarse sobre la polémica desataca por el incidente en el aeropuerto del Prat cuando le acusaron de haberse saltado un control de seguridad. “Paso siempre los controles porque viajo como uno más. Algunos políticos alardean de hacer vida normal. Yo me conformo con poder hacerla”,afirmó el presidente de Ciudadanos que no evitó otras cuestiones polémicas como las insinuaciones que se han repetido por parte de algunos líderes de Podemos sobre su supuesto consumo de drogas: "Acepto el debate y la crítica. Pero no acepto la injuria y la calumnia de Echenique o Monedero”, concluyó. 

Finalmente, sobre la necesidad de hacer cambios en algunas de las instituciones del Estado, Albert Rivera se refirió a la propuesta de Ciudadanos de ejecutar cambios en la Cámara Alta. "El Senado es un cementerio de elefantes. Soy partidario de reformarlo o de cerrarlo”. 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.