ROSA DÍEZ: “EL PP NO ES MI PARTIDO, PERO ESPAÑA ES MI PAÍS Y QUIEN MEJOR PUEDE DEFENDER HOY EL ORDEN CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA ES PABLO CASADO”

Rosa Díez y Cayetana Álvarez de Toledo han sido entrevistadas este jueves por Ana Samboal en “La Lupa de la mañana”

  

 Rosa Díez ha lamentado en “La Lupa de la mañana” de TRECE la situación que se vive en Cataluña señalando que “quien está organizando y pagando la violencia es quien gobierna y eso no lo hemos vivido nunca en España”. La fundadora de UPyD ha destacado en TRECE que “el PP no es mi partido, pero España es mi país y quien mejor puede defender hoy el orden constitucional en España es Pablo Casado”.

 “La Lupa de la mañana” ha contado también con la presencia de la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, quien ha valorado la rectificación de Pedro Sánchez en relación a sus declaraciones sobre la Fiscalía y su dependencia del Gobierno: “Está muy bien que pida disculpas, pero tiene que ser una disculpa completa” y ha recordado que el presidente del Gobierno en funciones “está gobernando gracias a los independentistas”.

En ese sentido y de cara a la jornada electoral del domingo, Cayetana Álvarez de Toledo ha recordado a los electores que “tenemos una oportunidad extraordinaria con estas elecciones. Lo único que necesitamos es conseguir un escaño más. Por eso, pido a los constitucionalistas que quiera acabar con el gobierno de Sánchez, Torra y Puigdemont que voten al PP”.

 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.