SE ENTREGA EL ATRACADOR DE UNA SUCURSAL BANCARIA EN USERA

El hombre ha entrado armado a una sucursal del barrio madrileño y ha mantenido retenidos a varios rehenes durante una hora. Finalmente, los rehenes han sido liberados y el hombre se ha entregado.

Sobre las 9.50H de la mañana, un hombre de unos 60 años ha entrado en una sucursal de Bankia de la calle Dolores Barranco en el distrito de Usera. Minutos antes, el atracador había entrado en un bar de la zona y pedido una copa de ron. La camarera ha declarado que se negó a servírsela en un primer momento porque se encontraba borracho, pero que, finalmente accedió.

Tras culminar la consumición, el hombre se dirigió a la sucursal y encañonó al director de la misma con una pistola. En el momento del atraco, en la sucursal se encontraban varias personas, pero, afortunadamente, ninguna de ellas resultó herida. Durante unos minutos la zona cercana a la sucursal estuvo acordonada por la Policía que restringió el tráfico.

Tras negociar con la Policía durante casi una hora, el hombre decidió entregarse a la Policía. Según se ha sabido, el hombre fue liberando uno a uno a los rehenes a los que acompañaba a la puerta. Finalmente, sólo el director de la sucursal permaneció en el banco con el atracador. Por último, el hombre acompañó a este también hasta la calle y soltó el arma. Momento en el que fue apresado por los agentes que lo introdujeron de nuevo en el banco. Minutos después de las 11H, el atracador abandonaba el banco esposado y custodiado por los agentes.

Al parecer, tiene antecedentes y problemas de depresión.  Según informan varios medios, se trata de un hombre alto con barba y ojos claros que vestía capucha y chaqueta militar.

Imagen: Kike Parra

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.