UNA MUJER SE LANZA CON SU HIJO DESDE UN SEXTO PISO EN MURCIA

Una mujer se ha precipitado esta mañana desde su piso con su hijo en Murcia . Los Servicios de Emergencia han acudido de inmediato a la zona pero no han podido hacer nada por la mujer y su hijo, un pequeño de cuatro años, que tras ser estabilizado, falleció en el hospital. 

 

Ha sido una vecina, la que tras escuchar un fuerte golpe se asomó  a la ventana y vio a dos personas tendidas en el suelo, una de ellas un nño. La mujer llamó a los servicios de emergencia que rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos. Allí certificaron la muerte de la mujer en el acto y lograron estabilizar al menor que fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció. 

La Policía se ha desplazado a la vivienda de la mujer ubicada en la calle Huerto Manú de Murcia para investigar lo sucedido. Al parecer en el momento de los hechos, en la vivienda sólo se encontraba la abuela. En estos momentos, agentes de la Policia Judicial y la Científica estudian el inmueble para recabar datos sobre lo que ha podido suceder.  

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.