VILLACÍS: "hOY NO HE VISTO MUCHO FEMINISMO ANTE EL ACOSO QUE HEMOS SUFRIDO"

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, ha respondido en 'El Cascabel' sobre el escrache que ha sufrido hoy con motivo de los desahucios: "Esto es un forma de maltratar a las personas y de no respetar las ideas ajenas, los que acosan son unos intransigentes y unos totalitarios. Son siempre los mismos, rodean un parlamento cuando no les gustan los resultados y luego se hacen llamar progresistas". "No podemos normalizar el acoso como parte del lenguaje admisible. Eso nos lleva a una sociedad que no queremos"

 "Hoy no he visto yo mucho feminismo ante el acoso que hemos sufrido nosotras. Parece que si es a las mujeres de Ciudadanos y del Partido Popular se puede permitir todo"

"No podemos normalizar el acoso como parte del lenguaje admisible. Eso nos lleva a una sociedad que no queremos"

"No le deseo un escrache a Manuela Carmena. Si le hubieran hecho un escrache, hubiera tenido tuit de apoyo mío"

"Los que creemos en la democracia, la creemos tanto para nuestras ideas como las ajenas, pero hay gente que no está en eso"

"He tardado 2 minutos en recibir el apoyo de la Policía de Madrid. Son unos grandísimos profesionales y no se merecen un gobierno que no les respete"

"La mejor campaña electoral han sido estos cuatro años de oposición en el Ayuntamiento de Madrid"

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.