El Papa Francisco se prepara para una Semana Santa intensa. Este jueves por la mañana celebrará con todos los sacerdotes de Roma la Santa Misa Crismal y por la tarde viajará hasta una cárcel cerca de Roma para inaugurar el triduo pascual. El Viernes Santo presidirá el via crucis, que este año tiene como tema central la trata de personas. El domingo cerrará la Semana Santa con la bendición Urbi et Orbi.

El Papa Francisco se encuentra "muy triste" por la noticia del incendio en la catedral de Notre Dame. Lo ha dicho en la Audiencia General donde también ha querido mostrar su agradecimeinto a "cuantos han hecho todo lo posible por salvar la catedral, aún poniendo en riesgo su vida".

Este Miércoles Santo la Hermandad de la Sed en Sevilla sale a procesionar. Es una de las más largas de la capital andaluza y su Cristo es el único crucificado con las piernas cruzadas de la capital hispalense. Más de 1.500 nazarenos acompañarán al Señor en su día grande.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.