Cáritas Italia promueve entre otros un Encuentro sobre la acogida a los inmigrantes. El Papa ha animado a todos a superar sus miedos. “Asistir a estos migrantes y refugiados es acoger a Dios mismo” ha señalado el Papa.

Las elecciones generales se celebrarán el próximo 28 de abril. Lo ha anunciado en una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y después de que el Congreso de los Diputados rechazara sus presupuestos. Pablo Casado se ha mostrado satisfecho con el adelanto y lo achaca a un buen trabajo de la oposición. El Consejo de Ministros ha aprovechado hoy también para aprobar el decreto que deroga la LOMCE y recorta los derechos de la asignatura de Religión y la escuela concertada. Se derrumba un edificio en Valencia sin dejar víctimas. Los precios suben un 1%

Las elecciones generales se celebrarán el próximo 28 de abril. Lo ha anunciado en una rueda de prensa tras un Consejo de Ministros Extraordinario y después de que el Congreso de los Diputados rechazara sus presupuestos. Pablo Casado se ha mostrado satisfecho con el adelanto y lo achaca a un buen trabajo de la oposición. El Consejo de Ministros ha aprovechado hoy también para aprobar la ley que deroga la LOMCE y recorta los derechos de la asignatura de Religión y la escuela concertada.

En sus cinco años de Pontificado, Francisco ha logrado cambiar la visión de la Iglesia y dejar su huella en todo lo que hace. A pesar de sus logros, le queda un largo camino por delante que recorrer.

El Papa Francisco ha enviado un mensaje a los jóvenes que quieren participar en la JMJ que tendrá lugar en Panamá en 2019 y les ha empujado a ser valientes y no acomodarse ante la dificultad.

El miércoles de ceniza es el día que marca el inicio de la Cuaresma, el momento de recogimiento y de preparación para la Pascua. Pero esta fecha está llena de mucho significado.

El Santo Padre ha hecho público su mensaje para la Cuaresma, que arranca el próximo miércoles de ceniza. Este año Francisco se ha inspirado en la expresión de Jesús en el Evangelio de Mateo “Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría” (MT 24, 12).

Chile y Perú son los dos primeros destinos del Papa Francisco en 2018. El pontífice estará en los países latinoamericanos del 15 al 21 de enero como “peregrino de la alegría del Evangelio”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.