TRECE EN LA JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES PRESIDIDA POR EL PAPA

TRECE viaja este domingo, a partir de las 10H, hasta El Vaticano para ofrecer en directo la Santa Misa en la Jornada Mundial de los Pobres presidida por el Papa Francisco

 

 “La esperanza de los pobres nunca se frustrará” es el lema de la Jornada Mundial de los Pobres que se celebra el próximo domingo, 17 de noviembre, a partir de las 10.00H, en la Basílica de San Pedro. Una Eucaristía presidida por el Papa Francisco y que se podrá seguir en directo en TRECE y trecetv.es.

Es el tercer año consecutivo que el Santo Padre instituye esta Jornada Mundial y como en años anteriores las personas sin recursos serán las grandes protagonistas durante estos días en El Vaticano.

Tras la Santa Misa, el Pontífice compartirá un almuerzo en el Aula Pablo VI con centenares de personas sin recursos. Además, se habilitarán comedores para las personas sin hogar, quienes a partir del pasado lunes pueden acudir al Centro de Salud gratuito instalado en El Vaticano.

El mensaje elegido en esta ocasión por el Santo Padre quieres señalar la importancia de “restaurar la esperanza perdida ante la injusticia, el sufrimiento y la precariedad de la vida”.

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.