TRECE cierra un mes de récord al registrar el mejor julio de su historia, con un 2,2% de share. Una excelente noticia que se traduce en que cada día más de tres millones de personas pasan por el canal; TRECE se convierte de nuevo, y ya van más de 20, en líder de la tarde y su prime time crece en más de un 26%.

TRECE vuelve a liderar en el mes de junio la tarde de la TDT con un 2,9% de share y más de 1,3 millones de contactos. Un excelente dato que se ha convertido en tendencia y que afianza el liderazgo del canal en la franja de tarde, donde TRECE acumula veinte meses en primera posición entre las cadenas de la TDT.

La Junta de Accionistas de TRECE ha aprobado este viernes las cuentas correspondientes a 2018, que reflejan una tendencia positiva en las variables más relevantes. En un solo ejercicio, la compañía ha reducido un 25% sus pérdidas, hasta dejarlas en 7.622.000 euros. Esta buena evolución es fruto de una política sostenida de reducción de costes y de un incremento de la cifra de negocio del 3%.

TRECE pone en marcha una iniciativa para fomentar el cuidado del medio ambiente y el reciclaje de residuos. Susana Ollero, responsable de la sección SOSTierra de “TRECE al día”, dará esta noche las claves para que los espectadores de TRECE sepan dónde arrojar cada uno de los desperdicios que se generan en el hogar.

El líder de UPN y candidato por Navarra Suma valora la futura investidura de Navarra. "María Chivite no ha querido sentarse con nosotros y nos ha puesto a la misma altura que EH Bildu. A un partido constitucionalista nos ha puesto al mismo nivel que aquellos que justifican los asesinatos de ETA. Y ella dice que ni se sienta con EH Bildu ni con Navarra Suma. La sociedad navarra dijo que quería un gobierno constitucionalista, y eso es lo que no ha entendido el PSN. María Chivite va a ser presidenta gracias a Bildu y eso tiene el consentimiento de Pedro Sánchez. No creo que esta decisión sea buena ni para el PSN, ni para el PSOE, ni para Navarra ni para España. No se puede ser presidente de esta comunidad, una comunidad que ha sufrido lo que ha sufrido, con el apoyo de los que cuando los asesinos salgan de la cárcel los homenajearán. Y esa línea que nunca se había cruzado, se va a cruzar. ¿Por qué cree que la van a hacer presidenta? Que Sánchez diga que no quiere un gobierno en España que dependa de los independentistas, y que haga a la vez que en Navarra el gobierno foral dependa de los independentistas y además esos independentista justifican los asesinatos".

Marco Chiaza ofrece la última hora desde Barcelona. "La ANC no ha invitado a la zona VIP porque asegura que ha recibido peticiones para que este año se ponga el acento en la sociedad civil". Varios consejeros han señalado en respuesta que no acudirán a la marcha

Así se manifiesta en el prólogo del libro "Mujeres crucificadas" en el que recuerda cómo se sintió cuando visitó a un grupo de mujeres que habían ejercido la prostitución en el Año de la Misericordia. "Encuentro y solidaridad" organiza un curso para concienciar contra la trata de personas. Tendrá lugar del 1 al 4 de agosto. La Diócesis de Barbastro Monzón organiza la "Misión Joven" del 5 al 11 de agosto.

“TRECE al día” acompaña este viernes (20.30h) a Lau Lau en su “Viaje hacia la vida”, una iniciativa de la Fundación Tierra de Hombres que consigue que niños enfermos de Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos, Mali y Guinea Conakry sean atendidos en nuestro país.

TRECE comienza el mes de mayo como líder de la TDT y firmando el segundo mejor dato de su historia, un 3,2% de share. Además, durante la franja de tarde la cadena se convirtió en la cuarta opción nacional para los espectadores.

TRECE cierra el mes de abril como líder de las tardes durante 18 meses consecutivos ya que mantiene su posición como primera cadena de TDT en este tramo desde noviembre de 2017. La sobremesa de TRECE registra la tendencia del mes anterior con 5.800.000 personas que han conectado la cadena en algún momento de la “Sesión doble”.

TRECE estrena esta noche “A Boca2”, la nueva sección de “TRECE al día” en la que Antonio Jiménez y María Ruiz se “meten entre pucheros” para descubrir la faceta más personal y desconocida de sus anfitriones gastronómicos y a la vez degustar algunos de los mejores platos de nuestra cocina.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.