TRECE pone en marcha una iniciativa para fomentar el cuidado del medio ambiente y el reciclaje de residuos. Susana Ollero, responsable de la sección SOSTierra de “TRECE al día”, dará esta noche las claves para que los espectadores de TRECE sepan dónde arrojar cada uno de los desperdicios que se generan en el hogar.

“TRECE al día” acompaña este viernes (20.30h) a Lau Lau en su “Viaje hacia la vida”, una iniciativa de la Fundación Tierra de Hombres que consigue que niños enfermos de Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos, Mali y Guinea Conakry sean atendidos en nuestro país.

Para las rebajas de verano de este año se contratará a tres veces más personas que en 2009. En concreto, habrá 204.510 contrataciones durante los meses de julio y agosto, especialmente en comercio, transporte y logística.

La inestabilidad atmosférica que sufrimos durante 2018 con altas precipitaciones y la gran humedad del verano provocó que los niveles de contaminación en el aire descendieran notablemente el año pasado. Una de las zonas donde más polución se respira es la comunidad de Madrid, seguido de Cataluña, Baleares o región de Murcia. En su mayoría la polución viene por culpa de las emisiones de los vehículos.

El verano no ha hecho más que empezar y con él la primera ola de calor. Hasta 10 provincias están en alerta amarilla por temperaturas que podrían alcanzar los 38 grados y que subirán de cara al fin de semana. Hasta principio de julio no bajarán las temperaturas.

TRECE comienza el mes de mayo como líder de la TDT y firmando el segundo mejor dato de su historia, un 3,2% de share. Además, durante la franja de tarde la cadena se convirtió en la cuarta opción nacional para los espectadores.

TRECE cierra el mes de abril como líder de las tardes durante 18 meses consecutivos ya que mantiene su posición como primera cadena de TDT en este tramo desde noviembre de 2017. La sobremesa de TRECE registra la tendencia del mes anterior con 5.800.000 personas que han conectado la cadena en algún momento de la “Sesión doble”.

TRECE estrena esta noche “A Boca2”, la nueva sección de “TRECE al día” en la que Antonio Jiménez y María Ruiz se “meten entre pucheros” para descubrir la faceta más personal y desconocida de sus anfitriones gastronómicos y a la vez degustar algunos de los mejores platos de nuestra cocina.

TRECE se vuelca con la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Panamá a partir del próximo miércoles 23 de enero. A partir de ese día TRECE pone en marcha una programación especial con conexiones con los enviados especiales, reportajes, entrevistas y la emisión en directo de los tres actos principales de la JMJ Panamá 2019: el Vía Crucis, la Vigilia y la Clausura.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.