ACTORES Y CANTANTES SE VUELCAN CON KEATON JONES, VÍCTIMA DE BULLYING

Keaton Jones es un niño de Tennesse de 12 años que sufre acoso escolar y que se ha convertido en un símbolo en apenas 24 horas.

El niño sufre acoso en su colegio de Nashville y la semana pasada su madre Kimberly decidió grabar su reacción ante estos ataques para mandar un mensaje a todos los que agreden a los demás. En el vídeo, grabado en el coche, Keaton pregunta angustiado por qué la gente acosa a los demás. “¿Qué sentido tiene coger a gente inocente y encontrar una forma de hacerlos sentirse mal?” se pregunta entre lágrimas.

Su madre le pregunta qué es lo que le han hecho a lo que el niño contesta que se han metido con su nariz, le han llamado feo y le han dicho que no tiene amigos. Además, relata a su madre un episodio que ha tenido lugar durante la comida. “Me tiraron leche encima y me cogieron mi ropa”, explica.

Keaton reconoce que no es el único niño que está sufriendo este tipo de agresiones. Sino que le está pasando a otros compañeros. Antes de despedirse intenta mandar un mensaje de optimista y un grito desesperado de ayuda. “No es tu culpa [que te acosen], intenta que sus ataques no te molesten, sé que es raro y difícil, pero las cosas mejorarán ¿verdad?”

Su mensaje ha llegado a decenas de actores y cantantes estadounidenses, que están enviándole su cariño y su admiración. Jason Momoa (el actor que dio vida a Karl Drogo en ‘Juego de Tronos’ y a Aquaman) ha explicado que él también sufrió acoso en su infancia y ha mandado un mensaje a los acosadores diciéndoles que recibirán su castigo. Su compañera en “Liga de la Justicia”, Gal Gadot se ha negado a escribir su comentario hacia los acosadores por la rabia que le produce ver el daño que provocan y ha querido enviar un mensaje fuerte a Keaton.

Mark Hamil, el Luke Skywalker de “La Guerra de las Galaxias” le ha explicado a Keaton que los agresores son gente triste que no se quieren a sí mismos y por eso intentan hacer daño a los demás. Que actúan por celos.

No han sido los únicos en mostrarle su cariño a Keaton y a todos los niños que sufren acoso. Mark Ruffalo, Josh Brolin, Eva Longoria, Hailee Standfield, Demi Lovato, Romeo Beckham, Justin Bieber, Orlando Bloom… todos ellos han visto el vídeo y han reaccionado a él.

Chris Evans, el “Capitán América” de Marvel ha ido un paso más allá. Además de prometer Keaton que las cosas sí mejorarán y le ha pedido que no deje que los acosadores le conviertan en alguien frío. Para demostrarle su cariño le ha invitado a él y a su madre al estreno de la nueva película de “Los Vengadores”.

Los problemas para Keaton no se acabarán de un día para otro, pero la oleada de mensajes cariñosos de famosos y no famosos seguramente le de fuerzas para continuar y con un poco de suerte enviará un mensaje a los agresores de lo errónea de su actitud.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.