AMOR EXTRATERRESTRE EN EL ANUNCIO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD

Qué pasaría si una joven de otro planeta llegara a la Tierra en pleno mes de diciembre y se viera, sin quererlo, en una fila para buscar el décimo ganador de la Lotería de Navidad. Así comienza “Danielle”, el spot del Sorteo Extraordinario que ha dirigido Alejandro Amenábar.

 

De nuevo, el anuncio tiene un objetivo: tocar la fibra sensible del espectador y hacer que este se enamore de Danielle, nombre con el que es “bautizada” la protagonista del anuncio y de su compañero de reparto, un joven simpático y espontáneo al que parece que por fin las cosas comienzan a irle bien.

Pero, como en todas las historias de amor, la trama se tuerce en algún momento, aunque al final, el amor triunfa. Alejandro Amenábar dirige el anuncio más esperado del año con una imagen cinematográfica mezclando, según él mismo ha comentado, “lo extraterrestre con lo cotidiano”.

Para el director, el anuncio se centra en la suerte y en lo que esto representa. Quizá ganar la Lotería no sea el premio, sino que este es poder compartirlo con alguien. “Danielle” cuenta con varias versiones. Una de ellas, de aproximadamente tres minutos, es la que podrá verse a partir de este martes en televisión. Junto a ellas, dos versiones más cortas de 45 y 30 segundos respectivamente. Como novedad, este año, la agencia encargada de producir el anuncio, Leo Burnett, ha desarrollado un corto de 19 minutos de duración.

Sin embargo, las novedades de este año en la Lotería de Navidad no sólo están relacionadas con el spot sino que la principal es que en 2017 se han puesto a la venta 170 millones de décimos, lo que representa 5 millones más que el año pasado. Además, el importe de los premios también se verá incrementado en 70 millones. Si todavía no has disfrutado del anuncio, aquí tienes una oportunidad de conocer un poquito más

la historia de Daniel y Danielle.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.