APPLE PRESENTA EL IPHONE X

La empresa fundada por Steve Jobs siempre consigue captar la atención de todos los aficionados a la tecnología, ya que está considerada como una marca pionera en lo que a lanzar nuevas herramientas respecta.

Apple Park, el campus situado en Cupertino fue inaugurado con una presentación que celebraba los 10 años de iPhone, y que encabezó Tim Cook,  consejero delegado, para anunciar varias novedades, la más sorprendente de ellas y de la que más se está hablando es su nuevo terminal, el iPhone X (referente al ‘10’).

Apple mostró en primer lugar su móvil más continuista, el iPhone 8 (también su versión Plus), un modelo con un diseño similar al mostrado por el 7, con una cámara que mantiene los 12 megapíxeles, pero que incorpora un sensor que mejora considerablemente la calidad de las fotografías, además, será capaz de grabar vídeo a 60fps en 4K, siendo el único smartphone del mercado capaz de llegar a esta resolución. Tendrá tres versiones: 32, 128 y 256 GB de almacenamiento, con un precio que oscilará entre los 809 y los 1089 euros. Estará disponible en España el 22 de septiembre, y podrá reservarse a partir del 15 del mismo mes.

 

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

El X, la nueva apuesta de Apple

Este smartphone es todo pantalla (5,8 pulgadas), carece de botones y el desbloqueo se lleva a cabo mediante el reconocimiento facial a través del sistema Face ID (capaz de distinguir a gemelos idénticos). La doble cámara frontal también da lugar a una funcionalidad muy curiosa, la creación de Animojis, unos emojis tridimensionales que toman nuestro rostro como referencia para dar lugar a versiones animadas con forma de animales. La cámara trasera tiene un sensor de 12 Mpx y un nuevo filtro de color. Además, consta de teleobjetivo y estabilización óptima de imagen. Lo cierto, es que este nuevo modelo por el que ha querido apostar Apple no supone un cambio revolucionario de tecnología, aunque sí incluye novedades interesantes. Estará disponible en dos versiones: 64 y 256 GB, con un precio de 1.159 euros y 1.329 euros respectivamente. Si estás dispuesto a pagar esta cantidad por un Smartphone, podrás adquirirlo en España a partir del 3 de noviembre.

Apple también presentó la renovación de los Apple Watch y anunció que añade 4K a su Apple TV.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.