CINCO APLICACIONES DE FOTOGRAFÍA QUE TE ENCANTARÁN

Vivimos en la época de la instantaneidad y de las redes sociales. Es costumbre compartir todo tipo de momentos a través de internet de nuestros viajes e intereses. Los móviles cada vez nos permiten llevar mejores cámaras en un espacio más reducido, por lo que sólo necesitamos pulsar un botón para obtener imágenes de gran calidad.

Si eres una de esas personas que disfruta viendo cómo sus fotos lucen a las mil maravillas, estás de enhorabuena, porque hoy te hablamos de cinco aplicaciones (todas ellas gratuitas) que no pueden faltar en tu Smartphone.

 

VSCO. Esta app tiene diversas funciones que te pueden interesar. Se trata de una red social orientada a la fotografía en la que podemos ver y compartir todo tipo de imágenes con personas de todo el mundo. Además, tiene un potente editor en el que puede que eches en falta más filtros, pero que te da la posibilidad de que tus fotos obtengan un resultado muy profesional. De igual manera, contiene una galería en la que se guardan todas las imágenes que hemos editando con la funcionalidad de compartirlas en otras redes sociales.

Android // IOS

 

Prisma. Aplicación centrada en la aplicación de filtros basados en diferentes corrientes artísticas, lo que nos permite obtener un curioso y original resultado. Hay gran cantidad de opciones y tenemos la posibilidad de utilizar la cámara sin salir de la aplicación. Si lo que quieres es sorprender y experimentar con una estética fuera de lo común, esta app te encantará.

Android // IOS

 

Snapseed. Este editor de foto tiene todas las opciones que puedas imaginar, desde filtros a retoques como el balance blancos. Es una herramienta muy potente con un diseño atractivo y muy intuitivo. Te gustará si lo que buscas es una app con muchas opciones que nos permita editar nuestras imágenes de forma rápida y sencilla.

Android // IOS

 

InShot. Con esta aplicación los problemas derivados de las medidas de tus imágenes en las redes sociales habrán llegado a su fin. InShot nos permite ajustar nuestras fotografías a infinidad de tamaños y nos brindan varias opciones para que, estéticamente, el resultado sea el deseado.

Android // IOS

 

Pixrl. El editor más completo para tus fotos. Infinidad de filtros, posibilidad de hacer un collage y todos los retoques que puedas imaginar. Si lo que quieres es deleitarte mejorando tu foto, esta es tu aplicación. No es la opción más rápida, pero sí la más completa.

Android // IOS

Con estas cinco aplicaciones en tu smartphone, tu amor por la fotografía se verá recompensado con retoques profesionales y al alcance de tu mano.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.