5 CIUDADES ROMÁNTICAS PARA VIVIR SAN VALENTÍN

Cualquier ciudad puede ser una buena opción para celebrar el amor, pero hay algunos lugares que desprenden un romanticismo especial, por lo que son idóneas para un 14 de febrero.

El 14 de febrero es una fecha que despierta muchos sentimientos. Hay quienes marcan este día en el calendario para celebrar su amor por todo lo alto, otros que deciden que sea un día como otro cualquiera y quienes simplemente viven San Valentín en cualquier momento del año. El color rojo invade las tiendas y muchos tratan de sorprender a sus parejas con regalos cargados de significado y buenas intenciones. Una buena opción es viajar a alguna ciudad donde dejarse llevar por el romanticismo. Estas son cinco de ellas:

Roma

La capital de Italia es una de las ciudades más románticas de Europa. Basta con contemplar sus atardeceres para confirmar que pasar un 14 de febrero allí es una buena elección. La ciudad eterna está llena de rincones mágicos donde celebrar el amor. Visitar la Fontana de Trevi por la noche, después de haber disfrutado de una cena romántica, y después pedir un deseo mientras lanzas una moneda al agua es un plan perfecto. Tampoco puede faltar la visita al puente de Milvio para jurar amor eterno y añadir un candado más al lugar.

Lisboa

Una escapada a Portugal es otra opción muy romántica para celebrar el día de San Valentín. La capital portuguesa es una ciudad cálida y acogedora. Dejarse llevar por sus calles al atardecer mientras suena un fado y degustar los pasteis de Belém es un plan de lo más dulce para pasar junto a tu pareja. Una de las ciudades más románticas de Europa, con una atmósfera evocadora y melancólica.

París

La ciudad del amor no podía faltar en una lista de las ciudades más románticas.  La ciudad francesa ofrece muchos rincones repletos de magia que son ideales para vivir un 14 de febrero con esa persona tan especial. La Torre Eiffel deja estampas de película, sobre todo, por la noche, y en la Place des Abbesses se sitúa el Muro del Amor, que incluye las palabras “Te amo” en todas las lenguas del mundo.

Viena

La capital austríaca es una ciudad en la que se pueden llevar a cabo planes geniales en pareja. La pista de patinaje sobre hielo del Wiener Eistraum permanece abierta hasta el 14 de febrero. Además, si visitas Viena tienes una oportunidad única, la de contemplar en persona ‘El Beso’ de Klimt, una de las obras más icónicas que se pueden ver en la Galería de Arte Austríaca.

Venecia

Otra ciudad italiana que invita a pasar un 14 de febrero entre sus calles, o mejor aún, a través de sus canales. Hay pocos planes más románticos como dar un paseo en góndola. Los gondoleros cantan canciones de amor mientras atardece en la ciudad, dejando una estampa inolvidable. Otra opción es contemplar el Gran Canal desde el Puente de Rialto, el más famoso de Venecia.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.