DOS AMIGOS SEPTUAGENARIOS DESCUBREN QUE SON HERMANOS

Alan Robinson y Walter Macfarlene han sido amigos los últimos 60 años de su vida y siempre se han sentido familia. Ahora han descubierto que son hermanos biológicos.

Alan y Walter nacieron con 15 meses de diferencia y se criaron en Oahu, Hawaii. Allí se conocieron cuando ambos eran unos niños y han sido amigos durante más de medio siglo. Walter Macfarlane nunca conoció a su padre, y Alan Robinson fue adoptado. Su necesidad por conocer a sus padres biológicos les unió, pero no fue el único de los recuerdos que compartieron en estos años de amistad.

Para descubrir quién era su padre, Walter se realizó unas pruebas de ADN y las registró en una página que ayuda a los usuarios a buscar su pasado y sus conexiones biológicas. Los resultados indicaron que compartía marcadores con otro usuario, robi737. Con él compartía además los cromosomas heredados de la madre. Lo que Walter no sabía es que su amigo Alan también quería descubrir sus orígenes y había acudido a la misma página para registrar su ADN y encontrar a sus padres. Él era el usuario robi737, un nombre que según ha explicado a KHON2, sale del apodo con el que le han llamado siempre (“robi”, diminutivo de su apellido) y los aviones que volaba cuando trabajaba en Aloha Airlines (los 737).

Tras un par de llamadas entre los dos amigos comprobaron que ellos eran los usuarios de la página web y los resultados eran correctos: ambos eran hermanos. “Fue un shock”, dijo Alan. “Es abrumador, no sé cuánto tiempo tardaré en asimilarlo”, explicó Walter. “Es el mejor regalo de Navidad que jamás podría imaginar”.

Aunque ellos lo saben desde hace bastantes días, esperaron hasta este fin de semana para poder anunciárselo a sus respectivas familias. Su plan tras descubrir esta bonita conexión es viajar más juntos y seguir disfrutando de la vida en la compañía del otro.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.