EL EMPLEADO DE AEROPUERTO QUE SABE DIVERTIRSE EN EL TRABAJO

Kyran Ashford es un empleado del aeropuerto de Rochester en Estados Unidos que sabe como mantener el buen humor en el trabajo y cómo lograr que los visitantes pasen un buen rato.

Ashford lleva cinco años trabajando en el aeropuerto realizando tareas de operaciones, escaneando los billetes de los pasajeros en las puertas de embarque, dirigiendo a los aviones en las puertas y todo con música, cantos y baile.

Saltó a la fama hace unos meses después de que un músico le grabara un vídeo mientras rapeaba el orden de entrada de los pasajeros en el avión y conseguir que todos le acompañaran con las palmas.En otras ocasiones le han grabado bailando con un grupo de animadores, haciendo imitaciones o simplemente moviéndose entre los pasajeros interesándose por ellos.

Sus compañeros conocen esta faceta divertida y animada de Ashford, por lo que este revuelo no les pilla de sorpresa. Uno de los gerentes del aeropuerto ha alabado en un medio estadounidense la labor de su empleado. “Consigue que la gente se sienta cómoda en situaciones estresantes”: Para él y el resto de sus compañeros, el objetivo de Ashford es hacer a la gente feliz.

A principios de semana, un pasajero que viajaba de Nueva York a Nashville, captó por la ventanilla, otro ejemplo de la labor que realiza Ashford. El vídeo ha tenido más de 6 millones de reproducciones en los últimos días. En los comentarios, los usuarios alaban el buen humor de Ashford y las vibraciones que transmite.

.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.