EL “LOOK” DE MELANIA TRUMP CAUSA FUROR

Todo lo que hace Melania Trump se convierte en noticia, lo quiera ella o no, y en su última aparición pública la Primera Dama ha tenido que soportar nuevamente el escrutinio de los medios y la gente. En esta ocasión la ropa de Melania se ha convertido en un homenaje involuntario de la serie “V”.

Tras pasar el fin de semana en Camp David (la casa de descanso de los presidentes estadounidenses) Melania bajó del avión con una camisa roja abotonada con detalles beige en bolsillos y hombros firmada por Calvin Klein que ha recordado a más de un internauta a las protagonistas de la serie “V”.

-conversation="none" data-lang="es">

The real remake of V is really coming! Thanks Donald and Melania.... pic.twitter.com/d2YtZemeQX

— Fred Sherman (@FredSherman33) 11 de septiembre de 2017

“V” fue una serie emitida en los años 80 en la que una raza alienígena llega a la Tierra pidiendo ayuda para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su planeta. Sin embargo, pronto empiezan a pasar cosas extrañas que hacen a un grupo de hombres temer una invasión encubierta por parte de los alienígenas. En 2009 se hizo un remake de la serie original, que duró tan solo dos temporadas y que por las imágenes de Melania parece que vuelve en 2017. Su ropa también ha recordado a más de uno al uniforme de los trabajadores de la marca automovilística Ferrari.

En esta ocasión su atuendo ha sido mejor valorado que la ropa que lució para visitar las zonas inundadas por el huracán Harvey. En aquel momento Melania Trump se calzó unos tacones de 12 centímetros poco aptos para caminar entre los charcos y el barro.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.