EL PADRE ÁNGEL PROTAGONIZA UN VIDEOJUEGO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS SIN HOGAR

El Padre Ángel se ha colado en la nueva adaptación del juego “Aliens in Chains” para recaudar dinero para ayudar a las personas sin hogar.

El fundador de la ONG Mensajeros de la Paz sigue muy comprometido con las personas sin hogar y en su nueva aventura se ha aliado con el estudio asturiano Liquid Games para desarrollar una nueva versión del popular juego “Aliens in Chains”.

En ella, el Padre Ángel, será el encargado de guiar a los jugadores por toda la galaxia mientras les hace partícipes de los distintos proyectos de la organización. Cada vez que los jugadores suban de nivel o completen las diferentes misiones, inviten a sus amigos a jugar o compren alguno de los elementos especiales de la tienda virtual contribuirá al mantenimiento del centro social de la iglesia de San Antón.

Pero además, cada compra en el juego se asociará con una donación concreta y se creará un ítem especial de compra que permitirá al jugador hacer una donación directa a Mensajeros de la Paz. En el juego “Aliens in Chains”, los usuarios recorren la galaxia rompiendo las cadenas de Aliens para ayudar a Astra a llegar sano y a salvo a su destino.

El juego se puede descargar de forma gratuita a través de la Tienda de Apple o de Google en el teléfono móvil y todo el dinero ingresado por “Aliens in Chains” en las acciones y compras efectuadas por jugadores de España entre el 3 y el 30 de noviembre (incluidos los beneficios de publicidad) irá destinado íntegramente a apoyar la labor de la organización. La iglesia de San Antón está situada en la calle madrileña de Hortaleza y está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año siempre dispuesta atender a las personas sin hogar. Mensajeros de la Paz ofrece diariamente más de 200 menús de desayunos y cenas gratuitos, además de aseo para quien lo necesite.

La Organización cuenta también con varios restaurantes llamados Robin Hood abiertos a todo el público y en el que los clientes contribuyen a alimentar a las personas sin hogar con sus consumiciones.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.