EL PRÍNCIPE GUILLERMO RECIBE EL REGALO MÁS ORIGINAL

El Príncpe Guillermo y su mujer, Catalina de Cambridge están esperando su tercer hijo. Un bebé muy deseado que, al igual que sus dos hermanos mayores, está dándole un embarazo complicado a su madre. Afortunadamente para ambos un pequeño niño tiene la solución para evitar las molestias del embarazo y hacer la espera más placentera.

La semana pasada el Duque de Cambridge se encontraba visitando una escuela en Wallasey (una villa del condado de Merseyside, cerca de Liverpool) cuando uno de los niños allí presentes le hizo el regalo más insospechado de todos: un aguacate. Con una exquisita educación y un gran asombro, el Príncipe Guillermo agradeció el regalo del niño (Archie Weatherall, de tan solo cuatro años) afirmando que "nunca" le habían "regalado un aguacate" y que el gesto era muy amable.

Una de las profesoras explicó entonces a Guillermo que la madre de Archie está también emabarazada y dando a entender entonces que el regalo es un gesto de cariño hacia el Príncipe, pero está destinado a la Duquesa. Los altos contenidos en aceite vegetal y fibra del aguacate ayudan al hígado a mantener niveles hormonales normales y previenen las náuseas en las mujers embarazadas, algo que en este momento la pareja real agradecerá. Catalina de Cambridge sufre también en este embarazo hiperémesis gravídica (naúseas y vómitos acusados que provocan una pérdida del 5% del peso en las mujeres que lo sufren y provocan su hospitalización), que le ha obligado a abandonar su agenda durante las primeras semanas de gestación y a acudir con frecuencia al centro médico.

s

Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina son padres de dos hijos: Jorge (que cumplió cuatro años en julio) y Carlota (de dos años), dos pequeños que se han convertido en el foco de todas las miradas y los bebés más queridos de los ingleses. Durante su visita, Guillermo de Inglaterra reveló que el comienzo de Jorge en el colegio había ido muy bien aunque la situación no había sido tan agradable para los padres: "los niños estaban bien, pero muchos de los padres tenían lágrimas en los ojos".

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.