EL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE SE DARÁN EL SÍ QUIERO EN VERANO

El Príncipe Carlos de Inglaterra ha anunciado el compromiso de su hijo menor, Su Alteza Real el Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. La consolidación de esta relación se produjo, según reza el mismo comunicado a principios de este mes y el Príncipe Harry ha contado con la autorización de su abuela, la Reina Isabel II, y la familia de Meghan Markle.

La pareja se conoció el año pasado en mayo. Según parece, el hijo del Príncipe de Gales le pidió a un amigo común que les presentara después de ver a la actriz en la serie “Suits”. Poco a poco su relación ha ido avanzando y en los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry acudieron juntos a una boda en Jamaica y con motivo del cumpleaños de la actriz viajaron hasta África. Además, la futura princesa participó en la recepción de la boda de Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge. 

Hace poco más de mes y medio la pareja se dejaba ver en los Juegos Invistus, donde llegaban incluso a cogerse de la mano. Una actitud cariñosa y poco habitual de la realeza en público que fue considerada por algunos como anticipo de un anuncio de compromiso. 

Según avanzan algunos medios, la boda podría celebrarse en verano, ya que en primavera, más concretamente en abril, se producirá el nacimiento del tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. De esa forma, buscarían que la duquesa de Cambridge estuviera totalmente recuperada para el enlace de su cuñado. 

  La pareja ya ha posado para los medios de comunicación a las puertas del Jardín Blanco dedicado a Diana de Gales, en Kesington Palace tras el anuncio de su compromiso. El príncipe Harry estaba visiblemente nervioso, aunque no ha dudado en responder a los medios que supo que Meghan era el amor de su vida en el momento en que la vio por primera vez. 
 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.