JAVI NIEVES Y MAR AMATE EN “EL LADO BUENO DE LAS COSAS”

Los presentadores de “Buenos Días Javi y Mar” de CADENA 100 son mañana viernes (22h) los invitados en el programa de Pedro del Castillo



 Llevan trabajando juntos desde hace 13 años y la química que hay entre ellos la contagian a las más de un millón de personas que les escuchan cada día.
A partir de las seis de la mañana de lunes a sábado, Javi Nieves y Mar Amate se ponen al frente de “Buenos Días Javi y Mar” en CADENA 100 y este viernes (22h) son los protagonistas de “El lado bueno de las cosas” con Pedro del Castillo, a quien revelarán, entre otras, cosas cómo se conocieron. Una pista: fue en la radio, pero no como muchos imaginan.

 

También contarán qué les hace sentir este medio de comunicación en el que llevan décadas trabajando y si se han acostumbrado al madrugón. Además, descubriremos hasta qué punto se conocen y sabremos cómo nació una de las iniciativas más bonitas que ha puesto en marcha el programa, el “Concierto CADENA 100 Por ellas”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.