LA LISTA DE REGALOS RIDÍCULOS Y MARAVILLOSOS DE GWYNETH PALTROW

Para todos los que quieran adelantarse y evitar el agobio de las compras navideñas, hay una nueva guía que no pueden perderse y su autora no es otra que Gwyneth Paltrow.

Su nombre original es "The Ridiulous but Awesome Gift Guide” (La Guía de regalos Ridículos pero Increíbles) y en ella se ofrece una recopilación de propuestas para aquellos que quieran apostar por algo original y por qué no decirlo ridículamente caro.

Entre la lista de regalos, hay para todos los gustos. La primera propuesta pasa por un tanque de flotación para disfrutar en casa como en un spa. Su coste, al igual que el del resto de productos que aparecen en la lista, no es apto para todos los bolsillos: 16.500 dólares. Si no te convence, no te preocupes, hay muchas más “ridículas”propuestas.

La siguiente es una “antigua canoa francesa”. Seguramente te estés preguntando cuál es el fin de este regalo. La respuesta es muy sencilla, llenar tu hogar con un toque exótico y rústico a la vez. Si la quieres, deberás desembolsar 7.995 dólares.

Es probable que a estas alturas del artículo pienses que ningún regalo se adapta a tus gustos. No desesperes y sigue leyendo que hay muchas más ideas calificadas por la actriz como realmente increíbles. Es el caso de una silla confeccionada con flamencos apelotonados o de un submarino amarillo privado y por qué no de un cortador de chocolate.

Si ninguno de estos artículos se adapta a tus inquietudes y eres más partidario de regalos que tengan que ver con el mundo de la moda, te ofrecemos una propuesta a la que no te podrás negar. Una cartera de mano en forma de bolsa de patatas fritas. Sí, sabemos que es el artículo que estabas buscando, y puede ser tuya por 5.695 euros.

Para los que busquen un regalo idílico, Gwyneth hace un par de propuestas más, una isla privada en Belice que puede ser tuya por 6 millones de dólares, un cepillo de dientes confeccionado con concha de tortuga o una copa de champán metálica y opaca que puedes conseguir por 2.590 euros.

Creemos que con este artículo, Gwyneth Paltrow y nosotros hemos contribuido a que dejes de regalar calcetines, corbatas y colonias esta Navidad. No será por ideas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.