LA PREDICCIÓN METEOROLÓGICA MÁS ATERRADORA

El espíritu de Halloween lo ha invadido todo convirtiendo ésta en la semana más aterradora del año. Tanto es así que incluso los presentadores de televisión han sucumbido a la euforia de los sustos.

La agencia meteorológica del Reino Unido también se ha querido sumar a las celebraciones y en su última predicción meteorológica las cosas se han puesto un poco aterradoras. Los 27 segundos de vídeo que han subido a Twitter muestran un frente de nubes violáceas acercándose a la isla con probabilidades de lluvias sangrientas en la zona norte de Escocia, de un verde poco natural.

Por si esto fuea poco para introducirnos en el ambiente de Halloween, el presentador del tiempo ofrece la predicción mientras sujeta su propia cabeza debajo del brazo. Sin duda un truco que ha hecho las delicias de los usuarios.

Los usuarios han alabado la iniciativa de una cuenta tan formal y a la que no se suele asociar a estos gestos de comedia. Alguno de ellos ha sugerido mejoras para próximas ediciones y otros han añadido sus propias bromas. Eso sí, la predicción, a pesar de ser muy pintoresca, es bastante acertada pues se espera un frente en la isla que podría dejar lluvias en el norte.

Desde que se publicara el tweet ya ha sido compartido más de 800 veces y varios medios internacionales se han hecho eco de la noticia. Además la Agencia meteorológica ha continuado con la broma en las respuestas al tweet, asegurando a un usuario que las nubes de la mañana remitirán a lo largo de la jornada permitiendo que los hechizos que se realicen tengan un mejor resultado.

No es la primera vez que los presentadores de la información meteorológica se disfrazan o gastan alguna broma en estas fechas. Hace 3 años el meteorólogo estadounidense Jude Redfield aprovechó el chroma sobre el que ofrece la información del tiempo para disfrazarse de esqueleto y sorprender a los espectadores.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.