LAS MEJORES CIUDADES PARA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD

En estas fechas tan especiales, hay ciudades que se llenan de magia e invitan a pasar unos días inolvidables. En estos lugares, la Navidad se vive al máximo.

Te proponemos varios destinos a los que la Navidad les sienta de maravilla, por lo que si estás pensando en pasar unas vacaciones navideñas diferentes, apunta estas ciudades.

Nueva York

La ciudad de los rascacielos se viste con sus mejores galas en la época navideña, adquiere un color especial que la convierte en uno de los mejores destinos para celebrar la Navidad. Las calles son invadidas por el espíritu navideño y todo se llena de decoración llena de vida y, normalmente, de nieve. Entre los argumentos para visitar esta ciudad, tenemos la posibilidad de patinar sobre hielo en Central Park y de ver Dyker Heights, el barrio con más luces de Navidad por metro cuadrado del mundo. También cuenta con un espectacular abeto navideño en Rockefeller Plaza.

Viena

La capital de Austria es otro de los destinos en los que la Navidad se vive de forma intensa. Es una de las ciudades europea que más vale la pena visitar en esta época del año. Los mercadillos invaden las calles, haciendo que cada rincón se impregne del ambiente navideño. La mayoría de ellos inician su actividad a mediados de noviembre, siendo el más famoso el mercadillo del Niño Jesús, que cuenta con más de 140 puestos que podemos recorrer para pasar un día de lo más navideño. El resto de la ciudad se llena de decoración y atracciones, lo que hace las delicias de los niños.

Londres

La capital de Reino Unido es otra de las ciudades europeas a las que mejor le sientan las fechas navideñas. Al igual que en Nueva York, podemos patinar sobre hielo en Somerset House. Lo más curioso es que algún DJ de renombre puede ponerle la banda sonora a nuestra tarde de patinaje, ya que muchos de ellos pinchan en estas fechas en la ciudad. Otra visita obligatoria es el parque de atracciones navideño Winter Wonderland, el cual también cuenta con un mercadillo para que puedas deleitarte con productos típicos de estas fechas. Londres cuenta además con algunos de los mejores escaparates navideños si lo que te apetece es irte de compras.

Estocolmo

La capital sueca parece sacada de un cuento en Navidad. Sus calles se llenan de nieve y los mercadillos navideños se convierten en una opción ideal para entrar en calor. Los más conocidos son el de la plaza de Stortorget y el de Skansen. Ambos cuentan con la mejor decoración navideña y con alimentos artesanales de altura. Estocolmo cuenta con uno de los árboles de Navidad más grandes del mundo: el julgrann, que mide 38 metros y está situado en Skeppsbrokajen. Además, también tenemos la posibilidad de patinar sobre hielo en Kungstradgarden, que es de acceso gratuito.

Honolulu

Hawaii es el destino ideal si lo que buscas es una Navidad diferente, alejado del frío pero disfrutando de un ambiente lleno de magia. La capital es una opción ideal para vivir estas fechas al máximo, ya que el centro de la ciudad se llena de luces y adornos, entre ellos, un llamativo árbol de Navidad. El clima permite disfrutar de varios eventos callejeros de forma muy distinta a como lo haríamos en otro destino. Los mercadillos y tiendas ambulantes se llenan de productos navideños.

Ciudad del Vaticano

La Ciudad del Vaticano es uno de los lugares donde se vive de forma más intensa la Navidad. El mes de diciembre está lleno de actividades que hacen la visita aún más interesante. La Plaza de San Pedro se llena de magia en esta época del año, ya que la decoración navideña invade cada rincón. El Belén, el árbol de Navidad y la fachada de la Basílica de San Pedro llenan de color este enclave, en el que se respira un ambiente inigualable. Además, Roma se llena de puestos y decoración navideña, por lo que vivir esta celebración entre la capital italiana y el Vaticano es muy recomendable.

Estrasburgo

La ciudad francesa está considerada como la capital de la Navidad, y esto se debe a que sus calles parecen cosa de fantasía. Cuenta con más de 10 mercados navideños, siendo el de la Plaza Broglie el más destacado, se sitúan todos ellos en el centro histórico de la ciudad. Los puestos que los componen tienen un mimo especial, que invita a recorrer cada rincón en busca de productos que nos llamen la atención. Las fachadas se llenan de luz, algo que potencia la belleza de sus edificios, que ya de por sí llaman la atención por sus colores y los canales que los rodean.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.